You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer gran error: ser cuidadoso con los errores, conocer tu falta de experiencia.

in #spanish5 years ago

Desde hace un par de meses quería emprender, ganar activos gracias a mi esfuerzo y no un dinero a fin de mes, ademas que soy de Venezuela, donde un trabajo convencional de 8 horas al día, tendré una ganancia no mayor de 3 dolares o menos al mes. Empece a investigar como podía generar dinero desde mi casa, me encontré con un mundo totalmente diferente para mi, sin entender mucho pero algo si tenia claro, que no iba a encontrar una pagina mágica que me diera dinero por poco esfuerzo, sabia desde un principio que me iba a costar, tenia que esforzarme para poder generar algo realmente, sigo siendo muy novato para el mundo del emprendimiento pero con el sentido común me las he apañado por ahora, agradezco mucho este tipo de publicaciones porque me motivan y se que aunque por ahora todo sea vea muy gris y no parece que pueda llegar algún lado, con disciplina y constancia obtendré los resultados que busco!, Enhorabuena por este articulo y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43