#Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #spanish5 years ago

    Un cordial y caluroso saludo para todos, amigos lectores y participantes de #club12. El objetivo de este proyecto #reto12votos es promover la lectura y la escritura lo cual permite desarrollar nuestra creatividad. Esta es una idea original de @pavelnunez. Esta semana @avellana, extiende una nueva convocatoria, número 35, como ejercicio para ser mejores lectores y escritores y desarrollar la creatividad.

    El top 5 nos da la oportunidad de mostrar nuestros gustos musicales y mucho más allá de eso, demostrar quiénes somos, sin más preámbulos comienzo a develar los escogidos, que dicho sea de paso para mí es sumamente difícil seleccionar solamente unos cuantos; pues se habrán dado cuenta que mi gusto musical es amplio y variado; y como siempre he dicho no me gusta el rock ácido. Sin embargo, una vez llegué estresada al discord por los motivos que todos los venezolanos estamos padeciendo y el dj para ese momento era @dis-pensador. Le hice una petición y él gustosamente me complació dejando un rock suave y dulce para mi oído.

Bueno antoniarhuiz, te pasaste, dijiste sin más preámbulos y ve todo lo que te extendiste ja,ja,ja.

    El primer tema pertenece a Foreigner: Quiero saber lo que es el amor (I Want To Know What Love Is). Esta canción tiene una linda letra, y la música me encanta a pesar de que me pone nostálgica. No me pregunten por qué pero esta canción derrite mi corazón.



    El Segundo tema es Amor y control cantado por Rubén Blades. Esta canción es especial y está dedicada al amor y unión familiar; además que siempre me arranca una que otra lágrima (razones personales). En estos tiempos de crisis no debemos olvidar nunca que a pesar de los problemas, familia es familia y por ello debemos permanecer unidos para enfrentar a la desgracia.



    La tercera es un artista, se trata de Ricardo Arjona, mis hijos siempre me dedican “Mi novia se me está poniendo vieja” y “Señora de las cuatro décadas” pero no porque sean cantantes sino porque les da sentimiento.



    La cuarta canción, es divinamente cantada por el gran Juan Gabriel junto a Natalia Lafourcade la cual es titulada Ya no vivo por vivir. Esta melodía tiene un mensaje de vida en el que los apegos no son importantes y hay que abrirse a nuevos caminos con amor y que siempre debemos tener una razón para vivir; no vivir por vivir. Sin embargo al mismo tiempo y para el despecho sin estarlo ja,ja,ja…me gusta Por qué me haces llorar , ésta la canta Juan Gabriel solo.



    Esta última canción, es de Fernandito Villalona, El Mayimbe o Niño Mimado, se trata de Sé que te perdí; creo que sobre esta canción he hablado antes. Me encanta su ritmo y la letra. La bailé hasta el cansancio.



    Es todo mi repertorio obligado, @avellana es la responsable de esta limitación ja,ja,ja, mentira mi linda. Como ven no todas son de mis añorados años 80.

¡VAMOS POR MÁS!


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


Aquí el enlace de este reto https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana35-top5-6p2lm4jzx2
Separadores http://colecciondegifs.blogspot.com/search/label/BARRAS%20SEPARADORAS


Gracias a @bert0 y a @cervantes por brindarnos su mano amiga.



Ven y acompáñanos en una aventura musical llamada @radiosteemit y participa en retos y concursos uniéndote al discord
No sólo te divertirás sino también podrás promocionarte en el canal #promociona-tus-post e interactuar en el #chat-comunitario.


Gracias por la lectura y el apoyo

STEEMIT toñita.jpg

Sort:  

Cuando vi a Foreigner al inicio pensé "este es de los míos", pero no, luego me perdí con las demás (excepto Arjona). Comienzo a notar mucha salsa y muchos temas bailables en los #Top5 y reconozco que es de los géneros que menos escucho. Gracias por esa música tan variada. Saludos.

Ja,ja,ja... entre gustos y colores hay un mundo. Si es para escuchar todas las chatarritas en inglés de los 60 y 70 me gustan y baladas en español, boleros, etc; incluso la música disco. La verdad para oír hay muchas.

Que lindo que sus hijos le dediquen canciones, la música siempre es motivo de alegrías, muy lindo su post

Posted using Partiko Android

Un abrazo cordial @issymarie. Cuando cumplo años, los ves en facebook colocando la dedicatoria ja,ja,ja... Gracias por todo y vamos por más.

Amiga muy buena tu selección." Quiero saber lo que es el amor", es un clásico en la historia de la música.
En cuanto a Ricardo Arjona, te diré que lo amo. Me gustan todas sus canciones. Y "Señora de las cuatro décadas", es uno de sus grandes éxitos. Y que te digo del inolvidable Juan Gabriel, llego para quedarse.
Y quien no ha movido los pies con Fernandito Villalona. Este merenguero nos dejo exhausta de tanto bailar.
Felicitaciones por la publicación te quedo de un bueno.

Oye, si vale. Bailar, bailar, bailar... tiempos aquellos, ¿no? Gracias mi buena amiga

hola amiga , Juan Gabriel , también fue un éxito, pero el dueto en especial con Natalia Lafourcade, no lo había escuchado, gracias a ti lo escuche hoy , aveces desconocemos de muchas canciones y géneros y este tipo de retos nos hacen darnos cuenta de que, como diría mi amigo Socrates, "solo se que no se nada"

Gracias @sandykatiuska. Esa melodía pertenece a los disco de duetos y esa canción en especial me gusta mucho.

Una muy variada y buena selección tienes aquí, @antoniarhuiz. Me encanta Arjona.

Gracias "Mamalela" ja,ja,ja.

Una selección muy variada, me encantaría ir a una fiesta donde tu seas la DJ, nos pondrías a bailar de todo. Ja,ja,ja. Gracias por compartir.

Ja,ja,ja...qué linda. Gracias por el honor pero no me gustaría ser Dj porque después no puedo gozar de la fiesta ja,ja,ja. Prefiero mandar a colocar la música

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Buenas noches @antoniarhuiz me encanta la primera canción .
Bendiciones

Hola mi querida @martha75. Si a mi me fascina muchísimo esa melodía. Gracias por estar.

Arjona y Juan Gabriel espectaculares tus escogencias, Ruben Blades queriendo la salsa, un hermoso recorrido que nos compartiste. @antoniarhuiz

Gracias mi @sacra97 por tu apoyo

Rubén Blades, Arjona, Fernandito Villalona y Juan Gabriel realmente una selección de alto nivel amiga @antoniarhuiz, excelentes canciones gracias por compartir

Gracias amiga, mi gusto por la música es muy variado. también dependerá del ánimo para escucharla.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84