Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

club12 - copia (2).png

    Feliz día a todos. Encantada de estar de nuevo entre ustedes #club12.

    Al igual que muchos, por no decir todos, mi ingreso a la plataforma fue con el dinero en los ojos, no para hacerme rica sino para resistir la debacle económica por la que todos los venezolanos estamos atravesando, pero no pasó demasiado tiempo para sentirme frustrada y desviar mi atención hacia socializar, ampliar mis conocimientos y compartir sentimientos; y vaya que lo conseguí.

    En mi recorrido por la plataforma encontré, más que amistades, una gran familia. Tengo valiosas amistades como son @samic y @dariuska2008, de la mano de ellas he aprendido muchísimas cosas. Agradecida inmensamente por eso. También tengo hijos virtuales como @mariart1 y @psi1826, admiro a estos chicos. Una hermana menor @aremontilla a quien quiero mucho. Hasta una comay @belkisa758 con quien comparto saberes. Puedo decir que una amiga para reir gratis @lisfabian y lo más gracioso de todo es que mi mamá es menor que yo; gracias a mamá @avellana estoy de nuevo en casa. Te debo la tarjeta linda avellana.

No sé porque me da la impresión de que este post parece que fuera para @reiresgratis.

    Recuerdo a @pavelnunez, sus comentarios eran muy lindos y motivadores. No soy nada nueva acá en el club pudiera decir que soy fundadora pero en la vida hay veces que salimos de casa para tener otras vivencias y así desarrollar experiencias que le permitan crecer en todos los aspectos porque al final eso en esencia es la vida. Aprender y aprender, bien dice el dicho nunca terminamos de aprender o, para ser más positivos, siempre hay algo que aprender; sin embargo también se reaprende y desaprende.

quedó como un trabalenguas

club12 - copia (3).png

    Por ahora, quiero continuar hasta donde me den las fuerzas y el internet me lo permita, también va a depender de cómo se desarrolle mi vida a futuro y lo digo por los cambios que se puedan concretar dentro de mi cono familiar. Dentro de la plataforma, quiero seguir con un blog variado porque escribir sobre un tema en específico me aburre; por lo pronto también me postulé a meter la pata para aprender en el Proyecto de Embajadores de Cervantes.

Veremos qué pasa con eso.

    Dentro del club 12 sólo espero continuar disfrutando momentos gratos en el discord y compartiendo contenidos junto a ustedes.

    A pesar de todo, me siento conforme con todo lo que he vivido hasta ahora en Steemit y en otras plataformas porque nunca imaginé todo lo que desconocía sobre este mundo y que tendría una vida virtual.

    De verdad que este entretenimiento laboral es adictivo y más si nos dejamos arrastrar por la motivación que despiertan las amistades para seguir en este camino.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

STEEMIT toñita.jpg

Sort:  

Awww... gracias por esa mención. <3 la aprecio mucho, señora Arelis. :)

Presente mi Anton!
Pa lante como decimos aquí.

This comment was made from https://ulogs.org

Hermoso tu discurso, dejas fluir las vivencias en forma muy amena. Te felicito por el pasado, el presente y el futuro abierto al progreso y con la suficiente flexibilidad para abarcarlo con los cambios que traiga.
Te felicito, recibe mi cariñoso aplauso.

Gracias por mencionarme, da gusto saber que Steemit, de cierta forma, ha hecho posible que nos conociéramos. Es usted una persona que aprecio y valoro mucho, lo sabe.

Mis mejores deseos para usted en la embajada, espero le vaya muy bien. ;)

❤️ Gracias y claro que somos hermanas, que no te de pena decir que somos gemélas 😂 ya sabes que te aprecio mucho y te admiro Antonia aunque te lo diga una vez a la cuaresma 😘

Mi comadrita querida! Cuanto pacer me da leerla por acá. Tener a un miembro fundador de club12 es sencillamente un orgullo. Dicen que el buen hijo, siempre regresa a casa. Bienvenida siempre a esta casa, tú casa. ya leí por ahí que también estás dispuesta a meter la pata y me andas pisando los talones jajajaja cualquier cosa amiga mía, nos cubrimos las espaldas, ¡yo no fuuuiii! Esperemos seguir disfrutando como dices y que tus asuntos familiares siempre estén en manos de Dios para aaljar de tí toda preocupación. Dios siempre con nosotras amiga. Gusto es saludarte, la pasé de maravilla.

Totalmente de acuerdo contigo @antoniarhuiz. La vida es un continuo, dinámico y complejo aprendizaje. Bendiciones en ese caminar diario que es la vida.

¡Éxito!

Rescatas en tu publicación el valor más grande que tiene Steemit: las amistades. Antes de estar aquí no entendía como era eso de que se pudieran hacer verdaderas amistades en un espacio virtual, pero ahora lo comprendo muy bien. Felicitaciones. Éxitos.

@antoniarhuiz has colocado una frase que define muy bien nuestra actividad en steemit: "entretenimiento laboral", la mejor relación trabajo-vida, hacer algo que te gusta, te apasiona y que por ello te "paguen". Coloco paguen entre comillas porque más allá del dinero que obtenemos son las relaciones que hemos cultivado, el compartir de saberes que hacemos y ese no querer despegarnos de la plataforma porque la pasamos muy bien. Gracias por compartir y un abrazo.

Hermosa tu publicación. Que tu continuar sea fructífero y yo pueda aplaudirlo.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64