You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5-Mi Libro Favorito. Demian.

in #spanish6 years ago (edited)

oye, qué coincidencia. Yo trabajé entre 83 y 84, tenía 18 años y dí clases a un tercer grado en el turno de mañana. En ese entonces viví con una tía en el edificio que está arriba del Unicasa. También le hice suplencia a la difunta maestra Carmen Duarte. Y pues sí, de chica si se metían conmigo o mis hermanos ayayaiiiiii, ja,ja,ja; no jalaba cabellos, puro puños pero los varones nunca me hicieron nada, sin embargo igual los retaba, no les tenía miedo y a las muchachas no las perdonaba.

Sort:  

Que gracioso, no tenías miedo. No, yo estudié en esa querida escuela en el 70 exactamente, 13 años menos, yo vivía en la Av. Sucre, de Tinajitas a Agua Salud, en el edif Gran Mariscal Sucre. Mi mamá fue maestra en la Augustín Aveledo en Gato Negro, la hacía pasar pena cada vez que la citaban, entonces ocultaba su profesión. Gracias por tus comentarios, son muy divertidos. Nos leemos en el próximo reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20