You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESIGN THINKING // Ábrete, a ver qué contenido llevas dentro.

in #spanish6 years ago

Saludos @cervantes.

No hay nada de malo con Nicky Minaj, ni tampoco en tener una línea de contenido digital variada, ecléctica, llena de sorpresas y diversidad de estilos, pero si eso es así, entonces tendrás que hacer de lo ecléctico la marca de tu identidad digital. Si no es así, entonces es puro desorden mental.

Me gustan todos los temas, menos de criptomonedas y algunos otros temas relacionados con el mundo virtual. No me gusta hablar de lo que desconozco. Ahora me pregunto ¿será que tengo un desorden mental? jajaja.. Gracias @cervantes por esta información tan importante. Seguiré en la búsqueda de mi identidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65