You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 35 - Top5

in #spanish5 years ago

Comayyyy, estamos en la misma onda, todos ellos me gustan y una de mis preferidas es la de Rubén; de hecho irá en mi top. De los Hermanos Lebron hay una que dice"nació varón", esa canción me recuerda a un tio que esperaba que su primer hijo fuera varón y el disco se compró pero le nació hembra y yo me burlaba de él. Todavía recuerda y nos seguimos riendo.

Sort:  

Mi queridísima comayyyyy que grato verla por este lado, es un gran placer compartir los mismos gustos con usted. Nació Varón en estos días la cantábamos en familia porque seré abuela de nuevo, mi hijo varón espera su primer bebe jajaja gran notición. Esa la canta Cuco Valoy no la he escuchado de la voz de los Hermanos Lebron pero, puede ser que la hayan tomado por allí. Gracias por la visita mi comayyy.

tranquila, seguro me traspapelé ja,ja,ja... felicitaciones mana. Bendiciones

jajajajajajaa ay mi comay! abrazos para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40