You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 43 - Mi Ser y YO

in #spanish5 years ago

Hola mi comay. Creo que la soledad no es que no seas visto, es que no quieres ser visto porque puedes estar entre una multitud de gente y si estás deprimido o triste o cualquier otro sentimiento negativo lo cual es normal, no estarás de humor para entablar ninguna relación. También cuando la persona decide ser aislada tampoco será vista. Y si es vista y tratamos de sacarla de la soledad y no quiere, pues será un intento fallido. Será visto el que quiera ser visto. Bien, siempre yo o mi ser diciendo lo que siente. Gracias mi comay por su paciencia y su respeto.

Sort:  

Excelente mi comay, opino lo mismo. Desde una interpretación profunda podemos claramente entender eso. Seré visible en la medida en mi ser quiere así expresarlo. Lo mismo sucederá cuando el caso es contrario. Gracias por acompañarme mi estimada amiga, valoro su visita y sus sabias palabras. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48