𝙍𝙀𝙂𝙊𝘾𝙄𝙅𝙊 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis amigos, bendigo el bien de las visitas que he recibido en mi parador. Gracias por el apoyo.

𝙍𝙀𝙂𝙊𝘾𝙄𝙅𝙊

•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.

Regocíjome
en tu omnipresencia,
manténme incólume en mi fe.
Rey de esperanza,Rey de reyes
energía etérea que confortas mi alma.

Luz divina
que enciendes mi ser
para renacer como el ave fénix.
Enciendes la llama violeta y transmutas
mi fuerza hacia la superioridad del universo.

El cosmo,
te lo agradece y me devuelve
la vitalidad redimiendo mi corazón.
Ahora mi fortaleza se engrandece ¡Oh, DIOS!
para permanecer bajo la inmensidad de tu abrigo.

Divinidad,
regocíjome en ti, en tu amor;
alabando tu gloriosa e inmaculada bondad,
liberas mis pecados perpetuando la fe en mi.
Fuente divina de agua de vida eterna estoy sedienta de ti.

Divina majestad
rebósame de sabiduría,
dulce amor satura mi corazón de alegrías.
Excelso Padre, acurrúcame en tus brazos, protégeme.
Elevo una plegaria con olor a rosas y crisantemos por la paz del mundo.

Rocío celestial
báñame en la miel de tu dulzura;
extasiada por tu gracia, te glorifico.
Tu grandeza inunda mi vida de los más sublimes pensamientos.
Sálvanos de nosotros mismos, atúrdenos con el eco de tu voz divina.

Regocíjome Padre,
en tu palabra que me guía,
y garantiza mi fe con tu misericordia.
Erijo tu templo en mi cuerpo, sagrado Señor;
fiel sigo en tu camino rendida a tu magnificencia.

•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ( ͡° ͜ʖ ͡°)•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ( ͡° ͜ʖ ͡°)•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ( ͡° ͜ʖ ͡°)•❤•.¸✿¸.•❤•

GRACIAS POR LA VISITA
(ღ˘⌣˘) ♥ ℒ ♡ ⓥℯ ♡ ♡ ⓤ

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @milagrosmaria.

gracias a ti @milagrosmaria por la visita

gracias por el apoyo @speedvoter

Hermoso post. Gracias por compartirlo con la comunidad.

minilogo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66