Ojos verdes|Poema

in #spanish5 years ago (edited)
Saludos amigos lectores de este rincón. Muchas veces la mirada dice lo que la boca calla. Los ojos emiten señales que indican el estado de ánimo o los sentimientos; sin embargo muchos saben disimular muy bien. La mirada es una forma de comunicación. Es la máxima expresión del amor, el brillo de los ojos traiciona la mirada enamorada.

Ojos verdes

Tus ojos hablan sin hablar,
descubren tus sentimientos y no mienten;
tus ojos besaban los míos con dulce pasión.

Estrellas resplandecientes ubicadas en tu cielo
estremecían mi universo lleno de ilusiones.
Añoro ver el verde de tus ojos,
la ternura de tu mirada esmeralda
me hace preguntar por lo que pudo haber sido y no fue.

La nostalgia invade mi corazón
y lloro los años mozos de la juventud,
cuando me reflejaba en los espejos de tu amor puro,
ojos que no mentían, su brillo te delataba.

Desde lejos te veo,
miro ahora un verde menos denso,
me oculto entre las sombras para que no me mires,
y no te desilusione la realidad.

Me emociona verte y me entristece saberte lejos,
tanto y tan poco lo compartido,
tontos por no luchar,
ahora caminos separados
que convergen a ratos.

¡Sólo me quedan las ganas de besar tus ojos verdes y de amarte otra vez!

“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.” Gustavo Adolfo Bécquer.

Imagen central gratuita de Peter Heeling

IMG_20131231_195530_phixr.jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/08/ojos-verdespoema

Sponsored ( Powered by dclick )
Review of the crypto exchange Binance

In this video i review the crypto exchange Binance....

Sort:  

Bien marcados se manifiestan los sentimientos de tristeza, bien utilizado los recursos expresivos mi comay. Saludos.

Gracias mi comay bella. Siempre tan exclusiva con sus comentarios, me motivan mucho.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Bienvenidos a este portal y muchas gracias por el apoyo @stellae

Viejos y grandes amores que no estan destinos el uno para el otro. ❣️

Asi es amiga, muchos se reencuentran y terminan juntos, otros no corren la misma suerte y queda uno enganchado.

Que bello poema, así es la mirada habla y cambia de color por sus emociones, solo tenemos que saber leer los ojos. saludos

Gracias @erilej por tu comentario. Qué bueno que te haya gustado, eso es motivador.

Morochaaaa que belleza de poema.
Coincido contigo las personas que se aman no pueden disimular porque sus ojos los delatan.
Un abrazo.

hola amiga morocha ja,ja,ja... Gracias po tu aventura de pasar a leer.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Equipoooo, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69507.14
ETH 3707.13
USDT 1.00
SBD 3.37