La Hora Retro Presenta: "Canción para una MADRE" Mi canción favorita: Yo te extrañaré

in #spanish5 years ago (edited)

    Reciban un cordial saludos amigos lectores. Con motivo del día de las madres tenemos en #lahoraretro una dedicatoria para el amor más grande del mundo. Nuestro @gaborockstar nos tiene preparado un día especial para el viernes 10 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde después de los Radio Games. ¡No pueden perdérselo!. Post de invitación

Slide1.JPG
Imagen del portarretrato

    Esta edición de Mi canción favorita es libre, en honor al ser que nos dio la vida. En esta plataforma he escrito sobre mi madre en varias ocasiones pero lo haré las veces que sea necesario. Mi madre se llamaba Rosa, un lindo nombre para una hermosa mujer; bella en su interior. Siempre nos dijo a todos sus hijos "cuando tengan una hija, no le pongan Rosa por nombre"; eso hicimos. No les cuento el por qué, pues, me saldría un post demasiado largo y tampoco es algo que quisiera recordar. Lo único que puedo decirles por ahora es el sentimiento profundo que me embarga cada vez que tengo que hacer referencia a ella.

    Ya hace 32 años de su partida, su ausencia me hizo una mujer fuerte, pude lidiar con los cambios de mi padre al saberse solo con ocho hijos. De ser la segunda de sus hijos, con mis 22 años, me convertí en la mayor, prácticamente ocupé el lugar de mi madre, para ayudarlo a salir adelante con mis hermanos; pues era la única de sus hijos que trabajaba, los demás estudiaban. Sin embargo, mi fortaleza se debilita cuando tengo que recordarla y mis lágrimas siempre afloran al pensar en todas las veces que la he necesitado. Esta vez comparto algunas imágenes que conservo con mucha ternura.

    Mi canción favorita es dedicada a todas las madres ausentes, está melodía pertenece a Tercer cielo "Yo te extrañaré". Si deseas conocer un poco más sobre este dúo, pincha aquí


video

Le extiendo un saludo cariñoso a todas las madres del mundo. Especialmente a las amigas que conforman el gran equipo de @club12 de @radiosteemit y mis preciadas @zeleiracordero, @zelianyelamendez, @samic y @dariuska2008.

Separadores: ángeles y corazones
La primera imagen, fue tomada con la cámara de mi Canaima y montada en Marcos gratis
Las otras dos son de mi álbum en Facebook 1 son prortarretratos que decoré para mis hijos y 2 es una imagen donde estamos todos sus hijos acompañados de unos primos.

Gracias por mirar esta lectura con dulzura y visitar mi corazón.



Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/05/la-hora-retro-presenta-cancion-para-una-madre-mi-cancion-favorita-yo-te-extranare

Sort:  

Estuvo bien, me gusto, te hace pensar mucho por eso los que tenemos nuestra madre la tenemos que cuidar ya queres mucho ya que solo una vez la podemos tener en nuestra vida.

Amiga como estas que hermoso es de reflexión para analizar muchas cosas la madres son el ser mas importante

Amiga hermosa publicación. Te apoyo y se lo que siente, cuando dices: "Sin embargo, mi fortaleza se debilita cuando tengo que recordarla y mis lágrimas siempre afloran al pensar en todas las veces que la he necesitado".
Cuando estoy deprimida le pido me de fortaleza.
Lo único que puedo decir ea que le doy gracias a Dios por habérmela dado como madre.
Te quiero amiga.

Qué hermosa canción, una letra con mucho contenido.
Debió ser muy difícil para ustedes, tus hermanos estaban pequeños, seguro ahora son muy unidos.
Me gustan las familias grandes. Yo tengo solo una hermana, pero ahora con los hijos y nietos he creado esa familia que siempre quise.
Bonitos recuerdos. Saludos, @antoniarhuiz.

Hola @antoniarhuiz, hermoso post donde se refleja el gran amor y recuerdo que mantienes por tu querida madre que ahora descansa en los brazos del Sr., Dios te bendiga a ti y a tus hermanos por salir adelante en la ausencia física de tan importante ser humano como lo son las madres... gracias por apoyar la programación.

baner hora rtro participando.jpg

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hermosa publicación para recordar a tu madre y a todas las madres. Gracias por la mención, @antoniarhuiz.

Querida @antoniarhuiz.
Tus escritos denotan lo sensible y humana que eres.
Fue un placer estar contigo esta semana.
Que Dios te siga dando las fuerzas que hasta ahora te ha dado.
Cuando Dios promete ayuda lo hace a través de personas como tu.
Nunca te canses ni creas que no estas siendo recompensada.
Te has dejado usar a favor de tus hermanos y el mayor agradecimiento que vas ha recibir son las bendiciones de nuestro Padre.
Fue un placer conocerte, estare al pendiente de tus publicaciones.
Feliz vida.
antoniarhuiz.jpg

Qué linda, amén. Gracias @mariita52. Celebro tu amistad. Quedó espectacular esa imagen. La tomaré prestada para mis publicaciones.

Es tuya @antoniarhuiz.
un pequeño detalle para reconocer tu hermosa labor.
Feliz vida.

Gracias por el regalo, está especial

Recordarla la mantiene viva en el corazón y cada día su bendición es mayor, por lo menos así siento a la mía, que canción mas emotiva, saludos.

Gracias por tus palabras @donrito7597. Y pasa que en la medida que avance la edad, más cerca se siente y más se extraña. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64