La Hora Retro Presenta: "Eros Ramazzotti" - Mi canción favorita: Otra como tú. @radiosteemit and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago

Saludos mis amigos amantes de la música retro y seguidores de la #lahoraretro de Radiosteemit. Eros Ramazzotti es otro de mis artistas favoritos, casi todas sus canciones me gustan. La canción que más me gusta "Otra como tú" trae a mi memoria una etapa triste de mi vida pero no sé porque razón a mi me fascina esa melodía, creo que es la letra. Sin embargo, muy a pesar de la nostalgia no me entristece. Soy de las que repite una y otra vez las canciones que me encantan y esa es una de ellas.

Esta canción tiene una letra muy bella dedicada a la mujer pero a una en especial; a esa mujer amada. Cada vez que la oigo, me imagino que me la dedican a mi.

Otra Como Tú

Eros Ramazzotti

No puede haber
¿Dónde la encontraría?
Otra mujer igual que tú
No puede haber, desgracia semejante
Otra mujer igual que tú

Con iguales emociones
Con las expresiones que
En otra sonrisa no vería yo
Con esa mirada atenta a mi indiferencia
Cuando me salía de la situación
Con la misma fantasía
La capacidad de aguantar

El ritmo despiadado de mi mal humor
Otra no puede haber
Si no existe, me la inventaré
Parece claro que
Aún estoy envenenado de tí.
Es la cosa más evidente
Y me faltan cada noche
Todas tus manías aunque

Más enormes eran sin las mías
Y me faltan tus miradas
Por que sé que están allí
Donde yo las puse, apasionadas;
Justo sobre tí
Parece claro

Otra no puede haber
Si no existe, me la inventaré
Parece claro que
Aún estoy envenenado de tí
Es la cosa más preocupante
Evidentemente preocupante
No, otra mujer, no creo.

Fuente

Eros Ramazzotti es un cantante italiano de reconocida trayectoria que como nota curiosa sus éxitos los ha grabado en español. Puedes conocer sobre este excelente artista aquí

La música es una hermosa herramienta para recordar momentos gratos y los que no son tanto, pero igual permite saber si se ha superado una etapa, al escucharla sin afectarte y eso es lo más importante; recordar sin engancharse.

Video de mi canción favorita

La Hora Retro es una magnífica oportunidad para depurar el alma. Gracias a @gaborockstar, #radiosteemit y @avellana. Si deseas participar en este reto te dejo el enlace aquí. También te invito a participar en el fabuloso juego en nuestro discord

No te lo pierdas!!!

Da non perdere!!!


Felicidades a mis amigas @mafalda2018, @marybellrg y @lisfabian por ganar el juego de las mejores niñas. Estas muchachitas son de lo mejor.

Radiosteemit

Te invito a sumergirte en nuestra comunidad para que te diviertas y crezcas con nuestras actividades.

Las frases en italiano las tomé del traductor Google

Gracias

Grazie

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Te quedó muy bonita tu publicación. Estaré presente para escuchar tu canción. Saludos @antoniarhuiz.

Gracias amiguísima, disfrútala por mi. Pronto en Cumaná, espero arreglar las computadoras. Ahorita ando con una prestada.

Morochaaaa te quedo fina la publicación. A mi me fascina Eros Ramazotti, y todas sus canciones son un lindo poema al amor y a la amistad.
Un abrazo.

Morochaaa, gracias. Los extraño un mundo. Creo que el domingo esté en Cumaná pero estaré perdida hasta que me arreglen al menos una computadora.

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2500 comments. Your next target is to reach 3000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola mi vida, gracias por apoyar este proyecto que se realiza con mucho cariño para todas ustedes, bueno: verdaderamente será difícil conseguir a "Otra como tu" con ese cuerpo escultural meneándose cual palmera la aire en las costas de Mochima, sin duda toda una diva de la naturaleza. Nos vemos mañana y has escogido un excelente tema. TQM.

Ja,ja,ja... Gracias mi bello. Siempre haciéndome reír. Los extraño mucho. Mañana estaré de regreso a mi residencia. Espero disfruten ese tema y no se olviden de mí. Besos a todos.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74