¿EL OCIO BUEN CONSEJERO?

in #spanish6 years ago

Saludos steemeans. Aquí de ociosa, para que rían, aunque sea un poco.

Dios mío, que me voten, que me voten ja,ja,ja.



Fuente


(ღ˘⌣˘) ♥ ℒ ♡ ⓥℯ ♡ ♡

Sort:  

Esto es irreversibles señores, cada año, cada día, cada minuto que Dios me da vida, también me muestra que ese maravilloso SER llamado MUJER, es más inteligente que nosotros los hombres.. .ja ja ja Que grande eres antoniarhuiz

ja, ja, ja...¡Qué lindo detalle @artistacreativo! Gracias

Buena técnica para conseguir votos.

wjajajaja
Un abrazo @antoniarhuiz

Gracias tierna @avellana, ja,ja,ja. Qué bueno que te haya gustado

Wooooo, que forma de trabajar. visita mi blog por favor.

Gracias @frank188, me honra tu petición.

No puedo con esto jajaja..se pasó. Que trabajo tan bien elaborado jejej

ja,ja,ja... Gracias @melaprod

jajajaja, saludos!!!

Jaajaja..hay amiga tu con tus ocurrencias.. Quedó bueno!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71