CONCURSO #reiresgratis semana 9- Yo me disfrazo de: Top modelsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

    Bueno amigos un saludo fraternal, aquí estoy participando en #reiresgratis para reírnos un ratito y presentarles mi disfraz cuyo traje lo preparé para facebook. Esta imagen la hice en fotomontaje, creo ya ni recuerdo, estoy disfrazada de sexy top model porque quería que me vieran como era antes de la devaluación. Aunque ahorita sigo siendo esbelta, elegante y bella pero no tiene comparación con los tiempos mozos ja,ja,ja. Tampoco les muestro el resto del cuerpo porque después pueden acosarme y eso no me gustaría. Para presentaciones por favor llamar al 0800-sexy antonia.


Fuente

Como dicen en mi tierra "si comonié" 😉. Espero les haya arrancado aunque sea una sonrisa.

No sé si todavía hay chance de participar pero este es el enlace del post inicial. Gracias a @lisfabian y a @gaborockstar por esta iniciativa.

Gracias por llegar hasta aquí.

plataformas.JPG

STEEMIT toñita.jpg

Sort:  

Amiga mía, te quedó genial. Casi que me animo y compartimos gastos telefónicos, jejejej.

Tengo entendido que es durante todo el mes de marzo.

Conchale @antoniarhuiz este e sun montaje? tengo mis dudas hermosa Señora si por mi fuera se lleva el premio jahahajhahahahh está mas buena que comer con las manos como dicen en mi pueblo... Suerte.

participando Reir es gratis oficial.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46