Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ 𝓐𝓛𝓔𝓖𝓡𝓔𝓢 𝓜𝓐𝓡𝓘𝓟𝓞𝓢𝓐𝓢 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

in #spanish6 years ago (edited)

   Saludos y lluvia de bendiciones para todo los steemeans. Hice este poema pensando en mis días de escuela como maestra. Además de estrenar este trabajo en power point elaborado por mi, ya había olvidado cómo hacerlo. Espero les guste.

haiku (2).jpg

Nuevo Presentación de Microsoft Office PowerPoint.jpg

haiku (2).jpg

FELICES VACACIONES.jpg

Las imágenes utilizadas para este diseño fueron tomadas de 1 y 2

GRACIAS POR VISITAR

(ღ˘⌣˘) ♥ ℒ ♡ ⓥℯ ♡ ♡

Sort:  

Bonita poesía me da gusto que aun las personas tengan esa pasión por escribir buenas palabras ya que con esto damos brillo al mundo. Por otra parte veo gran esfuerzo en tu diseño muchas felicidades y sigue adelante.

Saludos @ricardoquintero. Gracias por el estímulo, eso me motiva mucho.

Esperemos que esas hermosas maripositas puedan disfrutar en estas vacaciones, puedan volar al aire libre y logren mantener una gran sonrisa en sus rostros. Saludos, me emociona cuando se dedican los mensajes a los niños (as).

Hola @belkisa758. Muy agradecida por tus palabras. Dios permita que puedan disfrutar de unas alegres vacaciones y revoloteen cual mariposa.

Hola, como que las mariposas estan de temporada porque ya e visto muchos post de mariposa, pero el tuyo es muy unico, saludos!!!

ja,ja,ja...qué linda. Gracias @patriciapaesano.

Fusiones! Power point y Steemit, gran lección nos acabas de dar Antonia, a esta plataforma debemos traer todo lo que aprendimos antes y adecuarlo. Que buena poetiza eres por cierto, tu manejo de la lengua castellana es exquisito. ¡Abrazos! Me encantó el título, eso es posmodernismo digital! Otra gran lección. Me ha dado mucho para pensar este post, gracias.

uffff, casi desmayo por tan hermoso y halagador comentario amigo @pavelnunez. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78