Coleccionista de Asesinos seriales: Mis gustos extraños

in #spanish6 years ago

¡Hola queridas personitas de la comunidad Steemit! En este post vengo a hablarle e inmiscuirlos un poco en el mundo de la mente criminal. Si bien es cierto que es algo que a todos nos atrae ya sea por series como "CSI", "Criminal Minds" o "La Ley y el Orden" yo llevé mi gusto por las mentes macabras un poco más lejos con la creación de esto:
12822129_777787815686082_861561132_n.jpg

Mi propio "Diario" de asesinos despiadados y crimenes impactantes en el mundo. Si bien me ha sido un poco complicado resumir a seres malvados en una sola página lo he conseguido poco a poco.

Ahora bien, la realidad de este Post es sacar a relucir el porqué de mi gusto ya que a algunos les puede parecer un poco espeluznante. Desde pequeña empecé a ver las tipicas series policiacas y de investigación, documentales y demás shows que sacaran a relucir el lado más oscuro de la mente humana y por alguna razón me resultó fascinante.
No, no me resulto fascinante que mataran, me resultó fascinante como lo hacían, el "modus operandi", su forma de elegir víctimas o la historia detrás de aquellos delincuentes; sus mentes me resultaron asombrosas porque mezclaban el lado primitivo y violento de la naturaleza humana con el lado lógico, ordenado y análitico y eso te hace pensar, ¿Que lleva a una persona a cometer crimenes seriales? La pregunta del millón diría yo, la pregunta que cientos de criminólogos han intentado responderse y sin embargo no logran dar con el clavo porque cada mente es un mundo y aunque pueden observarse patrones conductuales entre estos individuos la verdad es que nunca una persona "dentro de sus cabales" logrará entender el porqué de estas acciones tan viles.
download (2).jpg

Ahora bien, mi Diario no se encuentra clasificado. Lo máximo que tiene son pequeñas etiquetas en el borde para distinguir si son asesinos seriales, relámpagos, filicidas, matricidas, infanticidas, niños asesinos, vícitmas o casos sin resolver. Intento poner los datos principales y escenciales de cada uno de ellos y pequeñas anotaciones que logren establecer una conexión entre diversos traumas o situaciones en sus vidas con los crimenes que perpetran.

Los Asesinos seriales son aquellos que asesinan a tres o más personas en un periodo de tiempo similar entre cada víctima, con modus operandi determinado y que normalmente lo realizan para satisfacer necesidas psicologicas y/o sexuales.
Los Sicarios o Asesinos a sueldos matan por dinero y no me interensan en lo absoluto (Al menos que sean como Leon, de "El perfecto Asesino")
Los asesinos relámpagoses realizan múltiples asesinatos en un corto período de tiempo y en distintos lugares.

Estos delincuentes se han ganado un espacio en mis intereses y por lo tanto me dedicaré a compartirselos en diferentes posts. Si les interesa pueden comentar algun caso o asesino del que quieran que explique.

Espero les haya gustado mi post, amorcito para ustedes <3

Sort:  

Congratulations @antonellacoello! You received a personal award!

2 Years on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @antonellacoello! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45