Ver no es Percibir.

in #spanish6 years ago

Durante mis caminatas diarias, veo muchas cosas cotidianas, y algunas veces

tengo suerte y tropiezo con objetos diferentes.

El problema es cómo percibir que estás frente a algo especial.

En general, no sucede a menos que el objeto muestre señales.

Esto es exactamente lo que me pasó con un árbol.

Probablemente nunca le presté atención, solo un árbol.

Hace un par de días, comenzó a florecer, wow, qué árbol.

Miren estas hermosas flores.

Asombroso.

El árbol es una de las 130 especies de Acacia.

Mis fotos con mi MI.

Sort:  

Las fotografías son impresionantes.

Ese árbol con esa corteza que presenta un textura con apariencia similar al corcho es espectacular.

Las flores ni se diga.

Es un trabajo excelente, me imagino que algún artista de la pintura puede hacer una exposición fascinarte con ese insumo.

Pienso ademas que ese tesoro debe perdurar en tus colecciones.

En verdad es una tarea excelente la quq aquí has presentado.

Gracias por esa publicación.

Un saludo cordial.

Se dice que es un árbol originario de la lejana Tasmania. En Venezuela se le observa en plazas y parques; en zonas residenciales los hay por doquier. Quizá sea porque no es una planta exigente en cuanto a riego, ni abono, ni poda. Nos provee de buena sombra, atractivo follaje e incomparable color amarillo. Sus nutridos ramilletes de flores nos obligan a admirar la grandeza de la naturaleza. Bellas fotos.

Esta muy hermoso el árbol, sus hojas amarillas me recuerdan mucho al característico de mi país, el araguaney.

Gracias por compartir las fotos =)

Hi @antonella.... Nice pic and your blog

Las cosas hermosas siempre son hermosas. Hay personas que las sabe destacar , resaltar y apreciar. Saludos.

De verdad la forma tan simple del relato, es MARAVILLOSO!!!

señorita esa flor es demasiado bonita

Hemoso, un regalo de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52