Una Mala Hamburguesa.

in #spanish6 years ago

De vez en cuando me arriesgo.

Esta vez fue un fracaso.

Fue una mala hamburguesa

El pan estaba seco, tal vez viejo.

La carne estaba recocida.

La lechuga cansada.

La pequeña ensalada vino sin un tenedor.

Y las papas fritas ... Ni las toqué.

¿Qué creen que hice?

Nunca lo revelaré.

Ok, les diré, estaba demasiado hambrienta para comenzar a jugar juegos.

(Mi foto con mi viejo Iphone4)

Sort:  

Me diste hambre XD

Lo único que se ve bien son las papas, pero bueno con hambre, cualquiera se sacrifica y devora todo. Sería bueno que indicaras el lugar, para por lo menos si llego a ir, estar precavido. Saludos.

Sangat menggoda cita rasa kuliner saya. Terimakasih telah berbagi

¡Vaya! quien lo diria jaja, y con lo apetitoso que se ve todo en la foto, yo me conformaria solo con las papas fritas jejeje, pero veo que las apariencias engañan. Buen Post

hola! me siento identificada con tu post, es algo que me ha pasado y me deja literal un mal sabor de boca.

O las hamburguesas todas pequeñas que dan en ciertos locales, aquellas que le metes 3 mordiscos y ya te la has comido completa jajajaja.

En realidad yo pondria... Por Favor... No comer en este sitio ya que la hambuguesa estaba un desastre y ni la pude comer y pones el lugar donde no la comistes xq sinseramente a mi no me gustaria que las demas personas se estrellen en ese sitio a comer...

Hola, se ve buena, y con hambre, solo quedaría comerla

Admito que ahora tengo antojo de papas fritas y un buen vaso de coca cola

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31