Un momento romántico.

in #spanish6 years ago

El sol nos está diciendo adiós, en su camino para iluminar a los demás.

Esto es, desde la antigüedad e internacionalmente, conocido como un momento romántico.

Hoy, el mar está tranquilo; una sensación de paz es una reacción natural al paisaje.

Siempre me siento afortunada y bendecida por la oportunidad de vivir estos momentos.

Mi foto con mi MI:

Sort:  

love the sunset

Que hermosos sentimientos genera el mar, los atardeceres siempre serán invaluables regalos del cielo. Hace poco aprendí una nueva palabra: "ósculo" que significa: beso afectuoso. Así, siento que el mar nos regala ósculos con sus colores. Hubiese sido hermoso ver un poco más del mar. A la próxima intenta tomar también una foto horizontal a ver como te va.

El mar al ser testigo de las diarias puestas de sol siempre va a generar esa sensación de calma, paz y tranquilidad. El sonido de las olas y los colores del cielo siempre serán una de mis combinaciones favoritas dignas de ser compartidas. Hermosa foto.

Hermosas palabras y linda fotografía! Poesía pura!

Los amaneceres y atardeceres siempre producen esa sensacion de promesas y retos que comienzan o terminan. Es una hermosa fotografia que nos brinda sensacion de grandeza,paz y tranquilidad....

Capturastes un momento unico, hermoso lo que hace Dios

No me gusta el mar, sera porque no se nadar jajajajajajajajajajajaja

Hermosa fotografia, ¿En que ciudad tomaste la foto?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94