¿Peces en el paraiso?

in #spanish6 years ago

Miren este estanque.

Está ubicado en el jardín de un conservatorio de música.

Dentro hay peces hermosos, y parece que viven en el paraiso. 

Nadan en un ambiente agradable; comen buena comida y probablemente duermen bien por la noche 

(¿los peces duermen?).

Si pudiera hablar con ellos, les preguntaría si disfrutan de los sonidos que se escuchan desde el conservatorio.

(Mis fotos con mi MI)



Sort:  

peces koi, son increibles !!! su hermoso color y verlos nadar me generan una sensación de tranquilidad...

This post has received a 7.04 % upvote from @booster thanks to: @antonella.

hola, no creo que los peces se sientan en el paraiso, pero esta padre la foto..

Seguro si existe un paraiso para peces

creo que los peces si duermen!!! bonita foto

que bonito!! te invito a seguirme y chequear mis publicaciones saludos

Hermosas fotos. Saludos

bellas fotos

Nada mas relajante que ver a unos Koi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58100.37
ETH 3135.49
USDT 1.00
SBD 2.24