Orquídeas.

in #spanish6 years ago

Tuve que comprar un regalo para una amiga.

Orquídeas fue la decisión, así que fui a la guardería de jardinería.

Una imagen es mejor que 1,000 palabras, así que dejo que las imágenes 

hagan el trabajo en lugar de 6.000 palabras.

Mis fotos con mi MI.

Sort:  

Una de mis flores favoritaas, simplemente hermosas. Maria

Excelente regalo @antonella, escogiste el mejor símbolo para expresar un sentimiento puro y duradero hacia la persona a quien le obsequiaste tan apreciado regalo…

1 Logo Voto 1.1.jpg

Congratulations @antonella! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Escogiste muy bien. Ellas simbolizan la belleza, la feminidad y la honestidad. Hermosas fotos

Muy linda la orquídea.

beutiful photo

Que bella la orquídea es nuestra flor nacional. Muy bello regalo

Las orquídeas son preciosas en mi casa tengo unas.

  1. Cuando escribís que tomaste las fotos con tu "MI" pienso que te refieres a tu celular, pero cuando veo esas fotografías cambio de opinión, tienen mucha calidad de imagen para un mortal teléfono jajajajaja

  2. Esas Orquídeas están muy bien cuidadas, les dieron mucho amor y ahí se ven los resultados de este, son demasiado H E R M O S A S!

  3. Tu amiga debe estar encantada con cualquiera de las Orquídeas que le hayas regalado

La penúltima fotografía es preciosa al igual que todas las demás, pero esa en particular me agrada el contraste del color rosado y a la vez lo intenso y congruente, excelentes fotografías y elección como regalo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48