No son flores.

in #spanish6 years ago

Un amiga mía recibió un regalo, una planta extraña.

Parece que está floreciendo.

Una breve investigación me enseñó que la planta es una Sansevieria Cylindrica 

y que estas no son flores, sino que se sumergen en pegamento y purpurina roja. 

Puedes encontrar más colores disponibles en las tiendas.

Encontrarás más información buscando "sansevieria cylindrica velvet touch".

Además, la planta también se conoce como la Planta de Serpiente.

Mis otos con mi MI.

Sort:  

No tenía idea de la existencia de esta planta. Cosas que aprende uno.

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 2 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

Son fotografías impresionantes y sobre todo cuando aclaras que no son flores sino plantas.

Los resultados combinado colores que se pueden generar son de "museo" al hacer infinitas variaciones.

Es espectacular esta presentación "mágica" que has logrado.

No me imaginaba algo así, me he quedado impactado. Gracias por hacer esta publicación.

Saludos.

Hola, que extraña planta, primera vez que la veo.Voy a indagar mas sobre ella, gracias por la información. Saludos

Saludos @antonella, bella planta, pareciera que le hubiesen pintado las puntas, ¿en que países se podrán encontrar? primera vez que veo una planta de esas.

Que planta más exótica, nunca la he visto pero parece tipo cactus. Buen exquisito regalo

Whoa such a beautiful and innovative plant. I have never seen such natural plants before. Its beauty lies in it s orange thing. By the way great photography and a very clear shot. Keep up @antonella.

Extraña planta

Nunca habia visto esa planta, la voy a buscar. Es realmente hermosa, vale la pena indagar más sobre ella.
Ah y tambien me encanta el Helado, antes lo disfrutaba muchissimo,
pero aqui en Venezuela es un lujo.

amiga @antonella pense al ver la foto que eran pinceles, y al entrar al post me di cuenta de la belleza. colecciono plantas ornamentales, y tengo esta pero en la punta no es asi...quede enamorada de esta planta hermosa foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54