Limón siempre.

in #spanish6 years ago

Tener una buena vida también es función lo que comemos y de lo que bebemos.

Intento implementar este axioma siempre que sea posible' o sea comer y beber productos sanos.

Uno de mis ingredientes clave para lograr el objetivo es el limón.

El problema es que no siempre tengo limones en casa, sin embargo,

tengo una muy buena solución; es jugo de limón.

La botella pequeña en la imagen contiene el jugo de 8 limones.

Lo uso para todo; principalmente cuando bebo, siempre pongo jugo de limón en el agua.

La única advertencia de este jugo embotellado es que también contiene E224, un conservante,

también conocido como metabisulfito de potasio.

Yo siempre preferiría el jugo natural, pero esto no siempre es posible.

Mi foto com mi MI:

Sort:  

Muy bueno para bajar de peso y desintoxicar la piel, quitar un el dolor de estomago,

Hola @antonella al igual que tu yo también soy muy fiel al limón, sobre todo el tomar limón con agua en ayunas es muy bueno para nuestro organismo, es cierto que el limón es un poco difícil de conservar pero prefiero llenar la nevera de limones porque siempre apuesto a lo natural. Ten cuidado con ese jugo que estas tomando, pueda que sea un efecto placebo lo que estés practicando.

el limon es mi mejor amigo, lo uso para casi toda la comida y cuando me lo como solo, dejo solo la cascara jejeje

Nice, awesome, creative and mind blowing post. i am a big fan of your writing.

Claro el jugo natural es preferible pero no siempre posible. Muy buen post

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 10 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

Buen post... sigue asi.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-31T12:08:33
Account Level: 1
Total XP: 483.00/200.00
Total Photos: 74
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 1.00 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

El metabisulfito es una sustancia cancerígena, y solo se destruye a altas temperaturas. El uso en productos que no se comen crudos es permitido. No estoy de acuerdo con su uso en jugos mi en productos que se ingieren sin cosinar. Solo las altas temperaturas lo degrada.

Hola, te diré que en mi casa tengo un pedazo de terreno dedicado exclusivamente a la siembra de cítricos. Tengo naranjas, mandarinas y sobre todo limones. Varias veces al día consumo su jugo y lo uso para las ensaladas y para otras comidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13