La perfección de la naturaleza.

in #spanish6 years ago

Mis paseos diarios son a veces una oportunidad para admirar cosas.

Esta vez comparto una pequeña planta.

Todavía no sé el nombre de ella, pero creo que es perfecta.

Espero les agrade como a mi.

Mi foto con mi MI

Sort:  

¡Hola @antonella, soy coleccionista de Suculentas y Cactus, ese ejemplar se llama Suculenta Echeveria crassulaceae, tambien se le conoce como Suculenta repollo, tenia de esas gran cantidad pero debido a la gran sequia de este año solo logré salvar un ejemplar de ese, aqui te lo muestro. Suculenta.jpg

Estas en lo correcto amiga adafnnys, es una de las variesdades de la Suculenta Echeveria crassulaceae, son la versión sutil y delicada de los cactus

I think it's good to take pictures of your daily life. This is because I can recall my memories while watching the pictures. :D

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 2 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

Impresiona esa foto ya que por ejemplo yo, jamás he visto en vivo una planta como esa.

No se si es perfecta, espectacular, impresionante pero no me imaginaba algo tan especial como eso.

Felicitaciones por ese logro.

Hermosa fotografía @antonella sin duda la naturaleza es un gran regalo para los artistas.

Es uno de los regalos que la naturaleza nos regala todos los dias, no siempre tenemos el tiempo para admirarlos y disfrutarlos. Tampoco se como se llama la planta pero estoy de acuerdo contigo......es perfecta!!!

Hermosa lo mejor creado por Dios la naturaleza ,saludos

Es hermosa! Siempre es bueno apreciar las pequeñas cosas que nos rodean! Sigue así!

Claro que es una perfecta creacion de la naturaleza. Hermosa planta.
Tampoco se el nombre.

Saludos. Esta pequeña planta es el símbolo mas ideal para representar la geometría universal, donde el poder del creador se manifiesta dándonos estos bellos ejemplos de poder, de perfección, de diseño, mi voto por ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34