Cultivando Vegetales.

in #spanish6 years ago

A veces, mis paseos diarios me llevan a ver cosas extrañas.

La foto es de un jardín público, entre edificios.

Alguien decidió comenzar a cultivar sus vegetales allí.

Parece que decidió abandonar la idea, ya nadie se ocupa de las verduras.

Mi foto con mi MI.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-24T05:21:54
Account Level: 1
Total XP: 450.50/200.00
Total Photos: 69
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Los tomates child los más populares a la hora de cultivar boca abajo. De hecho, es sobre los que más información encontramos cuando hacemos una búsqueda en web.

Los más apropiados, child los de la variedad "cherry", por ser más pequeños y livianos, pero cualquier tamaño de tomates se puede cultivar boca abajo.

Lástima que la idea de ese cultivo no continuó.

La tierra es generosa y da la oportunidad de florecer en cualquier sitio y somos nosotros los que debemos fomentar el desarrollo, pero parece en este caso que el abandono fue superior.

Pero es tiempo de rectificar y comenzar de nuevo con la tarea.

La iniciativa está por aparecer y ojalá que sea pronto.

Un saludo cordial.

Una publicación muy interesante
Es genial para leer, estoy esperando la próxima porción de mensajes nuevos
Saludos Creador

Hola! que bonito y productivo! en realidad las diferentes circunstancias de la vida hacen que demos giros que ni pensábamos! Yo en mi casa tambien empece con un pequeño huerto... donde espero tener aji dulce, tomate, cebollin, auyama, platanos... entre otros... en mi caso es una forma de producir y aminorar los gastos que representa hacer el mercado de hortalizas en Venezuela...

Yo he comenzado un pequeño huerto. que lastima que ese cultivo no continuo se ve que iba muy bien

Muy buena tierra, tiene muchos nutrientes, excepcional para la siembra por lo que se puede observar.

¿Y si lo retomas?

Que lastima que no termino su proyecto

La agricultura urbana es de gran ayuda, debemos seguir desarrollando esta alternativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42