Mi regreso a Steemit.

in #spanish6 years ago

Hola mi estimada comunidad Steemit.

Hoy vuelvo a escribir después de varios meses, muchas veces la falta de motivación, hasta las ganas de escribir las cosas, miraba mi blog y no escribía nada, aparte de estar algo inestable de la salud, para la gloria de Dios ya estoy mejor, me faltaba concretar algo que me inspirara a volver escribir y demostrarle mis talento a lo largo de mi vida, como es fotografía, la gastronomía, que de la mano de 2 culturas me forme, como lo es mi país de origen Venezuela y Colombia el país natal de mis padres, la cual crecí con una madre enseñándome sus deliciosas recetas y les demostrare para que aprendan a hacer deliciosos platillos.

1382190_10201760694072434_1894453581_n.jpg

Mi cuñada @jayoxaju y mi esposo @javisem , me presenta al proyecto @ropavejero acá en Maracaibo y logro conocer a este hermoso equipo y de la mano de ellos se volvió esa motivación o ese granito de arena que me falta para volver a retomar mi blog, tuve la oportunidad de conocer estos seres maravillosos @luis07 y @crisangel aquí en el Zulia, ya en la culminación del proyecto y de la mano de ellos vivimos momentos inolvidables, se trasladaron de Guarico a nuestra tierra Maracaibo, dando ilusiones y creando realidades a esos hermoso niños del preescolar, con personas como esta vale la pena trabajar y ayudar a los demas a recobrar las ganas de seguir adelante que hoy en día tanto nos hace falta.

steemit foto 4.jpg

steemit foto.jpg

Un maravilloso equipo de trabajo llenos de muchos sueños, @avilanelson, @ropavejero, @jayoxaju, @javisem, @luis07, @crisangel y @antonela.

steemit foto 2.jpg

steemit foto3.jpg
Gracias a Dios tuvimos la oportunidad y la dicha de estar en ejecución de un sueño, un gran sueño Zuliano echo realidad, muchachos mi casa es su casa.

Así que te invito a seguirme mas de secar mi trabajo, en esta preciosa comunidad, si te gusto mi post, vota, comenta, sígueme y comparteme, con amor y cariño @antonela..!

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, antonela! Best wishes for a very happy journey here in this loving and caring community :) Cheers!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

You are Welcome, ..check this out(follow) if you want to be successful on steemit.
https://steemit.com/life/@i-know/gh4ka2l4Elon-Musk-on-How-To-Start-Up-A-Business.jpg

Thanks, I hope for your support.

Excellent article and a good start. I, too, most recently at Stemit and looking for new friends and like-minded people, I followed you and you follow me. Together we can quickly develop our blogs on Steemit.

Thanks, I follow you.

Welcome to STEEM community enjoy your self here..

Thanks, I hope for your support.

Hola, que buena noticia esta, de verdad que es muy buena la idea de retomar tu blog, no te desanimes, recuerda que Steemit es como un gran océano y una vez que decides comenzar a nadar, tienes que hacerlo sin parar, ya que si te detienes te puedes ahogar. Que bueno que el equipo haya activado esas ganas tuyas de volver a escribir, pero más allá de eso, lo que en realidad te motiva son esas ganas de seguir adelante, intentare estar cerca para de una u otra forma impulsar. Sabes que por allá nos hicieron sentir en familia, es algo que no tiene precio, y estamos muy agradecidos. Siempre puedes preguntar y buscar información. Un fuerte abrazo psicológico desde Tucupido.
#thealliance.

Gracias a Dios @crisangel por tus hermosas palabras y mas aun es de gran satisfacción de toda nuestra familia, hacerlos sentir como en su propia casa, nos llena de alegría . Bendiciones saludos desde la tierra del sol amado el ZULIA.

Hola chica, love your photos, you rock.

Thanks for your comment

Hey girl, how are you?

Good thank God.

Hey ! Welcome to Steemit. For your kind information keep safe your master password.
Regularly upvote, comment and resteem on steemit post.
For cryptocurrency news follow @jyotirmay.
Cryptocurrency News for crypto lovers ..... Updated You Always

Thanks for your news.

Saludos @antonela, gacias a Dios que nuestra llegada te ha dado la oportunidad de inspirarte nuevamente. Esta es un comunidad muy amplia y compleja, así que todo lo que puedas hacer acá, podrá llegar muy lejos, retoma tus ánimos pensando en cuánta gente podrías ayudar...

Gracias @ropavejero, por tus hermosas palabras. Amen y se que si llegare muy lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71