Mi amor platónico en Steemit!

in #spanish7 years ago

Hola estimada comunidad, en esta nueva oportunidad les quiero declarar un amor platónico que tengamos en Steemit, es alguien muy especial, en este bello concurso que estoy participando por el día del amor y amistad, con mucha pena, aunque lejos está, siempre con gran calidad, le quiero sacar una bella sonrisas en este post que le quiero declarar, este amor tan grande y platónico le quiero decir a @exyle eres alguien muy espectacular, tienes un gran talento me hicieron confesar, lo más grande ser humano que eres en la realidad, tus ojos bellos y azules son como el mar, sé que eres una persona dulce y tierna es eres increíble de verdad, tu sonrisa única es algo sin comprar, tu mirada tierna es algo espectacular, eres un hermoso chico que cualquiera te puede conquistar, cada mañana me levanto para deleitar tus grandes líneas que haces en cada post, tienes un grande talando que tienes en la actualidad , cada palabra tuya me inspira para seguir adelante en esta comunidad, siempre me levanto corriendo a leer tu post que me llena de felicidad, aunque no domino el inglés , busco mi traductor para saber que escribe en cada blog, en tu página de primera quiero estar.
El amor más hermoso se construye cada día de nuestra vida de cualquier ser humano, con paciencia, tolerancia, aguante y sobre todo mucho amor.
Te regalo esta bonita foto de amor y amistad a mi querido amigo @exyle, son como tus ojos azules tan intenso como el mar.

1779807_10204578896085723_6536509682659949474_n.jpg

El amor lo puede todo, cubre hasta las más grandes heridas del corazón.

Agradecimientos a @anomadsoul y al equipo @cervantes por la participación en este bonito concurso.

Si te gustó mi post, vota, sígueme, comparte con amor @antonela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54