Concurso: CapturArte Primavera. Dorado roble.

in #spanish6 years ago (edited)

Estimados amigos de la comunidad Steemit, gracias a la oportunidad que ofrecen los #mosqueteros y "capture-primavera, quiero compartir con ustedes, en este post, una experiencia sensorial a través de esta imagen.
Saqué de mi archivo esta foto, porque en mis recuerdos, particularmente gratos, tengo sensaciones de frescas sombras, sabores a miel, aromas… maná del cielo.

Fuente

Dorado roble

A partir del año 1952, el Roble es nombrado el árbol emblemático del Estado Sucre. Es una especie propia de Venezuela (endémica). Fue bautizado por los españoles como “roble” en recuerdo o añoranza del roble europeo.

Con la entrada de la Cuaresma, el demiurgo se complace en alternar la floración del roble autóctono, ofreciendo por doquier una explosión de dorado iridiscente que inunda los sentidos, reflejando en su floración los áureos atardeceres de Sucre.

Jorge Peña: Artículo EL ROBLE. Página dominical NO ES CUENTO, ES HISTORIA… Diario de Sucre. Cumaná, 13 de abril de 2008.

Detalles
Autor: Antolina Martell.
Fecha captura 2002.
S CÁMARA SONY - CYBERSHOT
f/5,6
ISO-100
Fecha creativa: 6 abril 2018.
Programa: ADOBE PHOTOSHOP C52
DSCOO291-JPG.
294 KB

¡Hasta pronto!

Sort:  

¡Una hermosa foto para deleitar la vista humana!. Gran trabajo @antolinamartell..
¡Saludos!

Gracias dani1999 por tu comentario.

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas :

Pasaré para verte @edeyyamby. Gracias por hacerte presente.

Mi querida @antolinamartell, excelente foto.Muy lindo el escrito de Peña; ambos son una obra de arte. Con respecto al concurso, revisa las condiciones del mismo. Creo que ellos exigen un orden en las etiquetas. Tú no las colocaste bien. Eso te sacaría de competencia y sería una lástima. Si mal no recuerdo, la primera debe ser: mosqueteros.

Gracias @solperez por tu alerta. Estoy aún un poco despistada, cariños y abrazos.

Espectacular foto con ese fondo azul. Toda la suerte del mundo, tu trabajo es muy bueno y merece reconocimiento.

Gracias @mariqyes por tu comentario. Saludos.

Lovely photos, hehe. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51