You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realidad sucia: Quizas ya estamos muertos.

in #spanish6 years ago

Buen relato, @poesíaempirica. Me gusta la relación realidad actual-literatura que logras. Eso no es fácil. El personaje del hombre asaltado que se salva es muy bueno y le da a la historia el cabo suelto que permite cerrarla de manera elegante y acertada. Estas mejorando tu exposición final, sin duda. Aunque se te escapan algunos detalles formales; menores, pero detalles al fin.

Sort:  

Muchas gracias, valoro mucho su opinión. Me alegro que le haya gustado. Para futuras lecturas, si no es mucha molestia me gustaría que me acotara los detalles que se me pasan para mejorar. Gracias por leer. Me da gusto saber que ese aire sucio y de cotidianidad lo haya podido lograr. Un abrazo amigo.

En realidad no los señalé porque no eran gran cosa. Alguna coma, una letra, en fin. Sólo busco que entiendas el acto de la relectura y corrección como un algo sumamente importante en la escritura de ficción o de cualquier otra. Adelante.

Gracias. Recibiendo sus comentarios me siento muy animado. Nos seguimos leyendo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50