Conociendo al Doctor Aristides Medina Rubio

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes un momento de mi vida de gran importancia y logro personal, pues la vida me dio el honor de conocer a un hombre que considero gran ejemplo a seguir, uno de mis mentores y hombre inspirador, pues gracias a sus libros fue creciendo mi amor y curiosidad por la historia y hoy día tuve la oportunidad de conocer a este gran hombre.

Se trata del Doctor en historia Arístides Medina Rubio gran intelectual de Venezuela quien a lo largo de su vida a ocupado cargos como Director de la Biblioteca Nacional en la ciudad de Caracas, Presidente de la Asociación de Historiadores de Latinoamérica y el Caribe (Adhilac), Subdirector de la Biblioteca Central de la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como también ha escrito numerosos ensayos, artículos y reseñas de interés educativo y cultural, todo esto le ha hecho merecedor del premio “Nacional de la Cultura, Mención Humanidades otorgado por la Casa del Artista.

Gracias a Dios y a la vida por permitirme conocer a personas positivas que le suman positivismo a la vida, gran baluarte para la sociedad como lo es el Doctor Medina Rubio que hoy les regalo un poco sobre la vida de este gran hombre, que como les comente es uno de mis mentores a quien admiro y del cual espero seguir aprendiendo y creciendo no solo a nivel personal sino también profesional.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

@anto2018

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64