Tu eres... mi existencia| Sentir.

in #spanish6 years ago (edited)






Tu eres un volcán que un día estallo en mi vida y poco a poco fue inundando cada una de mis ilusiones mis sueños y mis esperanzas...
Tu eres alcon que me construyo un nido perfecto que solo es para ti y para mi y nadie mas puede comprender...

Tu eres el tibio rayo de sol que desdibuja suave las tinieblas del tiempo en mi mente mundana...

Tu eres mas...Para mi cambias y te transformas solo para fundirte en el infinito universo de mi existencia

Tu eres las alas que necesito para buscar el camino que conduce a la vida

Tu eres la brisa que libremente
sopla mi cabello y se esconde en el para renacer en el casto arrullo de viento...

Tu eres la existencia mia...

         te vas?...voy
  vienes?...vengo
           vuelas?...te alcanzo!
  Bajas?...me deslizo!

 Te amo como el aguila ama las montañas!...
      Ellas quietas y solemnes

             El aguilas libre!
                 sin embargo vuelve!...

Recuerda votar por: @Cervantes como Witnees en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Fuentes de Imágenes :

Sort:  

Excelente poema amigo mío. Tienes mi voto.

Estas inspirado bro. Saludos.

Y conectado querido amigo, Gracias te deseo un lindo dia.

Muy bonito poema, me gusto mucho! Te estoy siguiendo, si gustas puedes pasar por mi blog y darle un vistazo. Upvote para ti.

Hola me alegra que guste.. claro nos vemos por alla . feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80