El Inspirado portador de la luz| Alma luciferina.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

En un viaje despersonalizado... me veo...

Atrapado en un cuerpo que delimita mi alma, Cansado del evento prístino de vida... Nada quiero!nada temo!nada dejo!.... Si ya voy a bajar de este tren, solo quiero irme.

Pudiera mi ser dejar su huella en el lienzo vacío que me entregaron un día...

Lo dejaría impregnado por lo agradecido que estoy con los compañeros de viaje...

Cuanto aprendí de los buenos pasos!... Y como ame los malos ratos!…

Los ame porque del error se aprende con fuego y el fuego cuanto más intenso, ilumina el sendero.

Eres mi fuego... Eres el portador de la luz..!Mi lucifer!


Fuerza arrolladora del impulso del alma.. Dame paz para aquietar las torturas del abismo.

Lux! eres testimonio de la presencia divina, Cada mañana transmites vida para sembrar la tierra.

A pesar de ser incomprendido en la ignorancia del dogma …

Y estar perdido entre el fanatismos sinceros

Lux! de prejuicios para los aspirantes al sendero.
Lux! insurrecto en el corazón del noble caballero.
Lux! vivo en la mente pura de la casta doncella!
Luxfero…¿cuantas veces te juzgue? ¿cuantas veces te negué? ¿cuantas veces te entregue?…
y hoy vengo ante ti para suplicarte por mi alma..


Caigo profundo y me encuentro...

Es en ese momento preciso en que tu luz y fuego embriaga mi cuerpo en un solo beso te entrego mi alma, porque eres para mi el ígneo principio del tiempo...

Aquello que nadie comprende, aquello que el Mundo condena...

Me buscas entre las sombras para sacarme hacia la luz, Amada Fuerza!... cuanto te anhelo!...
los placeres que brindas están embriagados de amargo dolor...es el sufrimiento de la corona de espinas... es a causa de la cruz que no pude levantar contigo?… porque yo tenia la mia!
Quien eres realmente tu?que acompañas y no me abandonas?...
Quien eres tu?que no puedo ni mencionar?...
Eres el que recibe la luz del mundo para encender el fuego vivo de los pueden distinguirte y aceptarte!

Sort:  

...escalera para subir.... escalera para bajar... reflexión del logos...

Felicidades por el post, para el que sabe leer entre lineas, tiene un alto contenido esoterico... Saludos fraternos R+.·.

Saludos frater, me alegra que gustaras del contenido

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antimonio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @antimonio, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1859 6048 2928 9533
2074 5295 5733 4289
7279 9500 5660 2467
3659 5052 4194 8649


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Wow, excelente post, muy bueno... Me gusto mucho leerlo, estare atento a tus publicaciones, te sigo...

Congratulations @antimonio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @antimonio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43