#Amores Realengos| Poesia Callejera

in #spanish6 years ago (edited)

amorrealengo.jpg

Fuente


Amores Realengos
Donde estan esos amores que se entregan en un dia,
Amores resbaladizos a la orilla del rio,
Amores ocultos que solo sabe el corazon ...
Amores bandidos llenos de deseos
Amores sabor a chocolate y vainilla.

Amores terrenos que se ocultan del sol porque nacen sumergidos en las estrellas de una noche inolvidable...
Amores que aplastan hacia tus brazos,
Amores que se pierden en el paraiso de mis piernas...


Amor realengo de una mañana que te desordena la vida y te condena el alma...
Amor que se desliza entre tus dedos y se condena con mis labios llenos de fuego...
Prometes infierno y sabes a cielo!












Mi aliento agitado hace temblar los angeles que te resguardan...
te resguardan!…
lejos del placer que mis sutiles caricias te ofrecen.
Angeles tentados!
tentados con mi aliento!...



Otros Post:

La revelación de mi destino
Ábrete a los sentimientos

Recuerda votar por: @Cervantes como Witnees en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanto amigo, de alguna manera me sentí muy identificada con ese amor realengo. Exitos!

Gracias por sentir.. Gracias por integrarte...

Amor que incencia el corazon de los orangutanes (U_U)

Todo escrito convertido en poesia merece la pena ser leido y si va dedicado al amor, mucho más. Saludos.

Muy buena, gracias por esa

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82