Mi Presentación En Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! Mi nombre Flor M. González, nací el 19 de noviembre de 1985 en Caracas, capital de mi bella Venezuela, cuento con 32 años de edad.
1.jpg

Hablando un poco de mi infancia, fue muy bonita al lado de mis padres, pues yo era su niña consentida, mis padres me dieron mucho amor. Mi adolescencia no fue del todo perfecta, pues tuve momentos difíciles, pues las cosas con mi padre no funcionaban bien, ya que me puse rebelde y también pues comencé a experimentar o a tener sentimientos hacia otras chicas, y eso para mi padre fue humillante, en fin en esa etapa de mi vida atravesé por cosas que a veces ni quisiera recordar, pero una de ellas fue hambre, tristezas, abusos entre otras.

Pasando al lado positivo, actualmente tengo a mi pareja, se llama Adriana, tiene 28 años, tiene un hijo de 8 años que se llama Aarón, el cual criamos juntas desde que tiene 3 años, tenemos 5 años de pareja, vivimos juntas, en casa de mi madre con buena armonía, pues ella me acepta tal cual soy. También tengo mis dos hijos "de Ambiente". una familia completa por así decirlo.

150912_1446309138928480_1152960904_n.jpg

Hablando de otros términos, actualmente estudio Comunicación Social, y pienso especializarme en el área de Reportero gráfico, ya que me gusta la fotografía y uniéndolo a la carrera seria genial, puesto que cada vez que tengo una cámara trato de capturar imágenes que expresen por si misma su alma. acá les dejo una pequeña muestra de mis fotografías.

1381395_1451319268427467_1275436758_n.jpg

Por otro lado, algo que me gusta bastante y que no he podido tomar la carrera por lo costosa, es la gastronomía, uno de los mejores artes es el culinario, al preparar un plato es dar de ti lo mejor, usando la creatividad, proyectar en cada bocado es sentir un éxtasis, en mis ratos libres cuando veo televisión mis canales son solo de comida, y me encantaría prepararlos pero aquí en Venezuela ahora es imposible.

No menos importante, quiero destacar que amo a los animales, sobre todo a mi bella hija peluda Kamyla, ella es la locura y la alegría de la casa, duerme como un ángel en mi cama con su almohada y su cobija, cada mañana nos despierta con besos en toda la cara, ella es una loquita, se la pasa todo el día brincando de un lado a otro, es una traviesa pero así la amamos…

Muy aparte de todo, quiero terminar este post, diciendo que la vida me ha enseñado a tener mente positiva para todo, vivo tranquilamente sin preocuparme por el que dirán, pues cada palabra sean constructivas o criticas la tomo de manera positiva.

Sort:  

Congratulations @anthuany! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias, Tratare de hacerlo mejor cada vez.

Hola, bienvenida! bueno la verdad soy nuevo aqui tambien, aun no he publicado mi primer post! espero pronto hacerlo! es una plataforma interesante y mas para nosotros los venezolanos, que puede ser de ayuda ingreso extra, y nuestra ccs es pequeña! te lo digo porque creo que un dia nos conocimos! de subida desde maiquetia para caracas! saludos!

oh mira jajaja, bueno por tu nombre no se quien eres pero después buscaremos la formula para comunicarnos, y nada gracias por tu comentario, y si esto sera de gran ayuda para muchos de nosotros. pronto montare mi nuevo post espero les guste...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65