MI PRIMER POST, HOLA A TODOS

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_7593.JPG



Hola, amigos, soy Anthony Sanchz y estaré conectándome desde los Valles de Aragua en Venezuela, la localidad de Villa de Cura, tierra de músicos, poetas, artistas plásticos, escritores, artesanos y talabarteros.


Soy músico cantautor y me entusiasma el poder interactuar en esta red con otras personas de intereses iguales o similares. A nivel profesional me desempeño como Técnico Informático. Me gusta también el hacer deporte, entrenar, voy con regularidad al gym y reunirme a compartir momentos gratos con mis amistades. Suelo sumergirme en las lineas de una lectura, algo que para mí es exquisito.


IMG_20180907_080346.jpg


Con gusto comparto con ustedes mi más reciente producción titulada Día Perfecto ya colgada en Youtube para ser compartida. Espero les guste.





Me complace el haber sido admitido en Steemit y espero pasarla muy bien acá. En el Discord estoy como anthonysanchz#4563

Sort:  

Welcome to Steem Community @anthonysanchz! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Grateful with each of the recommendations, we will take them into account.

Loading...

hello steemer....welcome.Im 100% human..I like to follow you and you should follow me..thank you.please reply this comment after folloe me..then i followback you asap 100%

Bienvenido a esta red social.

Gracias por la bienvenida y espero deleitarme con tus post.

Un saludo y gracias..

Bienvenido hermano, te auguro éxitos en esta plataforma y en todo lo que emprendas. Att: DANNY

Gracias mi viejo, igualmente deseo lo mismo para ti.

Excelente!!!
Bienvenido @anthonysanchz, Te sugiero utilices #Dtube en tus etiquetas. Si colocas siempre la etiqueta #venezuela, Arcange siempre te votará. Saludos

Gracias mi corazón por ese detalle, lo tomare en consideración en da post que colguemos.

Hola @anthonysanchz, que grato encontrarte en esta plataforma, bienvenido espero que te diviertas y lo disfrutes, éxitos.

Hola @primi42 gusto es mio, gracias por recibirme y bueno ya comienzo a deleitarme con la calidad de material existente acá.

Loading...

Hola Anthony bienvenido a steemit, que bueno ver tu talento por aqui un abrazo. Exitos y bendiciones de Dios

Hola mi Doc. que gustazo encontrar acá gracias por la bienvenida un abrazo,

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75