#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡Algo que compartir! Mi mamá es la mejor del mundo.

in #spanish5 years ago

Buenas noches mis fieles amigos de Steemit. ¿Que tal?

Antes de empezar a escribir estas hermosas lineas, tengo que darle gracias a Dios por un día más de vida, por tener la dicha de compartir con mis amistades, por un bonito atardecer, por los alimentos y por mi madre, quién gracias a Dios sigue firme. En si, tenemos que agradecerle a Dios por todo.

66518356_132081698006985_3122368879762866176_o.jpg

fuente de la imagen


Nubraska Pereira, actualmente es Maestra en la Escuela Primaria Nacional "Cacique Guanaguanay", donde día a día les enseña a sus queridos alumnos los buenos valores, la disciplina dentro y fuera del salón de clase, la manera adecuada de pedir prestado un lápiz. También, le gusta promover a sus niños/a el respecto entre ellos y una excelente comunicación para el desarrollo humano de las futuras promesas de nuestro país.

De igual modo, se ha convertido en un ejemplo a seguir para cualquier mujer, siendo inagotable cuando le toca planificar las actividades entre la semana. Evidentemente, con la situación que atraviesa Venezuela en la actualidad los Maestros/a emigran a otros países en busca de una mejor solución económica y esto debido a los altos precios de los artículos alimenticios, pasaje, ropa, etcétera.

Asimismo, mi dama ideal, logro viajar a tierras Colombianas, con el fin de conocer a su nieto Liam Gabriel, quién el 11 de Diciembre de 2019 cumple su primer añito.

56986748_109644353562637_3484755529887121408_o.jpg

fuente de la imagen


Edixon Brito, mejor conocido por sus amigos como "Cavani", se levanta a las 6:30 AM de la mañana para ir al liceo y mi mamá hace lo mismo, porque tiene que cumplir con la labor de ir a la Escuela Primaria Nacional "Cacique Guanaguanay". Pero, quién le hace desayuno? nada más y nada menos que la reina de la casa, mi chica favorita: Nubraska Eloina Pereira Astudillo.

La labor que cumple ella como madre no es nada sencillo. Por eso, le doy gracias a Dios por tenerla viva.

¿Familia inagotable?

La de #RetoTop10 @radiosteemit, quienes no dejan de sorprendernos con sus iniciativas para motivar al escritor. Sin lugar a dudas, esto motivo demasiado a la persona que escribe en esta plataforma. A ellos, mis felicitaciones.

65884676_666611437139275_1098862868670971904_n.jpg


Las "Gemelas en acción" son ellas, Nubraska y Ahinoant, dos hermanas inseparables, capaces de ayudarse mutuamente en cualquier circunstancia que se le presente.

Agradecimiento

Quiero terminar este escrito agradeciéndole a estas dos hermosuras por añadir en mi buenos valores, de los cuales me han llevado a un camino exitoso.

¡FIN!

Sort:  

Mucha sensibilidad en esta publicación. Todo lo que escribes es muy emotivo y sincero. Gracias por compartir los afectos de tu familia y el gran amor que tienes por tu mamá. Espero que te vaya super en este #RetoTop10 de @radiosteemit

Muchas gracias por tus lindas palabras amiga mía.

¡Te estoy siguiendo!

Saludos.

Muy interesante tu post, amigo. ¡sigue así!

Mil gracias mujer.

Qué bonito homenaje, las madres son únicas y cuando son tan ejemplares es un orgullo tenerlas a nuestro lado @anthony2019

Más claro imposible amiga mía.

Saludos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83