¿Mujer admirada por muchos? ¡Sandra Varela! | MI CARIÑO Y MUCHO MÁS

in #spanish5 years ago

Buenas noches amigos y amigas de Steemit.

Hoy, vengo a relatar una historia de mi gran amiga Sandra Ysabel Varela Ramirez, quien ha sido como una madre para mi.

Sin más preámbulos, comenzare a escribir estas hermosas lineas desde mi humilde y sincero corazón.

9vaGH9EX.jpg


Esta historia inicio a principios del año 2018, cuando por primera vez convivimos en la cabina de transmisión del Estadio Monumental de Maturín, en un partido entre Atlético Furrial vs Libertador FC, correspondiente a la segunda división del Fútbol Venezolano.

Después de hablar con la "Dama del fútbol" y con sus amigos, ellos decidieron darme la oportunidad de comentar 15 minutos el compromiso para ir preparándome de cara al Mundial Rusia 2018.

Luego de la preparación en juegos como por ejemplo, Monagas SC vs Gremio, me toco afrontar el campeonato mundialista con excelentes profesionales de la materia, los cuales me ayudaron a mi crecimiento como comentarista deportivo.

Confieso

Confieso que no fue nada sencillo adaptarme a los comentarios, análisis, datos de cada jugador y una breve reseña del partido, el cual es importante para el oyente futbolero.

Rusia vs Arabia Saudita

Cuando inicio el encuentro, vi claramente en mi el nerviosismo que tenia. Yo decía: "Que me esta pasando, esté no soy yo, necesito ponerme las pilas y es ya". Inmediatamente, capte los consejos de mi valorable amiga Sandra Varela, el cual me dijo en el oído: "Lo estas haciendo bien, pero debes de tranquilizar las emociones".

Siguió avanzando el compromiso con amplio dominio de los Rusos, hasta que de tantas aproximaciones al marco de Abdullah Al-Mayouf, llegaría el 1 por 0, tras la exquisita asistencia de Aleksandr Golovin, quién vio sólo en el segundo palo a Yuri Gazinski y de cabeza logro anotar la ventaja en el marcador al minuto 12' del primer tiempo.

Final

Concluyeron los 90' minutos y la victoria se la llevó la selección de Rusia, con una goleada de 5 goles por cero frente a Arabia Saudita. Para mi, fue todo un placer comentar al lado de grandes profesionales.

Copa

Finalmente, concluyo el Mundial 2018, realizado en Rusia, donde Francia se consagro campeón, tras vencer (4-2) a Croacia.

Programa Tribuna Azulgrana

Una vez terminado la Copa del Mundo, los muchachos me comentaron: "Anthony, quieres estar con nosotros en el programa".

Yo les dije: "Déjenme pensarlo, porque estoy en Conexión 91.9 FM y no puedo dejarlos solos, cuando lo piense bien, les doy la respuesta".

Respuesta

Analice esta oportunidad y decidí estar con los muchachos de Tribuna Azulgrana, programa el cual fue transmitido por la señal de Caribeña 103.7 FM.

Agradecido

Le agradezco a Ovel Pérez, Domingo Ramón Caripe, Rene Suárez, José Jesús Evariste y especialmente a mi amiga Sandra Varela, quien siempre estaba allí conmigo en las buenas y en las malas, bien sea para darme consejos, recomendaciones y brindarme su ayuda en momentos en lo que uno ya no puede más, debido a las decepciones de la vida.

38713656_10215944399857837_8178035679146541056_n.jpg


Cuando nos organizábamos para iniciar de lleno con las noticias deportivas en el programa, yo le decía a Sandra: "Amiga, tu presentas el programa, lees la tabla de posiciones y yo te ayudo en los demás". Pero, por qué esto? en un equipo de trabajo debe de existir la unión, comunicación y ayudarse entre ambos; eso mismo hice yo con ella.

Asimismo, pudimos sacar al aire varios programas, ella y yo, de los cuales hoy me sigo acordando como si fueran sido ayer.

Sandra, es una persona simpática, amable, amigable, humilde, respetuosa y constante. Es por ello que, tengo que agradecerle en este escrito lo importante que es ella para mi evolución en el ámbito radial.

Admiración

En mi humilde y sincero corazón existe una admiración fantástica por como es esta doncella hermosa, ya que te transmite una tranquila única y te motiva a perseguir tus sueños. Su constancia, es de admirar por muchas personas.

37888981_849741031889979_7071127473441734656_n.jpg


En Caribeña 103.7 FM nuestra amistad comenzó a través del programa Tribuna Azulgrana y transmisiones desde el recinto deportivo del Monumental de Maturín, ubicado en el Estado Monagas, donde juega el equipo Monagas Sport Club, el cual se encuentra en la primera división del balompié nacional.

Me siento enormemente feliz de haberte conocido mi GRAN AMIGA; Gracias a ti y a tus imborrables consejos sigo firme.

Si tienes una amiga o un amigo, valora su amistad y conversa confiadamente de todo lo que te sucede. La amistad vale oro en situaciones delicadas y más en el momento que atraviesa actualmente Venezuela.

¡Fin de mi escritura!

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Congratulations @anthony2019! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48