En un día común y corriente sorprendieron a Anthony Lárez con un detalle | ESCRITO SOBRE LA PANCARTA Y ALGO MÁS

in #spanish5 years ago (edited)

¡¡Buenas noches, amigos!!

82642415_602094197281161_1479121165476691968_n.jpg


El Lunes 20 de Enero de 2020, en horas de la mañana, me dirigí a la Urbanización los Pájaros, muy cerca de la Universidad de Oriente Núcleo de Monagas a buscar un detalle sorpresa que lo había mandado hacer mi dulce amiga Islany José, quien tuvo el inmenso placer de alegrarme el día.

Del mismo modo, fue satisfactorio recibir esta pancarta de una mujer a la cual aprecio y quiero mucho, como lo es Islany, mi pequeña y gran amiga, que en poco tiempo se ha vuelto una persona increíble en mi vida.

Asimismo, cuando llegue al lugar, no sabía en sí cuál era la sorpresota, porque sinceramente mi realidad marca tristeza e innumerables de decepciones. Evidentemente, uno como ser humano se cansa de ser lastimado e ilusionado en el amor, siendo esto, un sentimiento puro y verdadero para quien crea en estas 4 bellas palabras.

La que realizó la pancarta

Gabriela Álvarez, una joven dedicada a la realización de detalles amorosos, se esforzó todos los días para hacer esté afiche hermosísimo, demostrando todo su potencial en cada escrito plasmado, en cada dibujo realizado y por supuesto, el amor que le pone a esto.

¿Qué dice en la pancarta?

Antes de decirles lo que dice en la lámina, quiero darle las gracias a Dios y especialmente a mi chaparrita Islany José Regardiz Acosta, quien me ha permitido ver las cosas diferentes y así cambiar de opinión rápidamente.

"Los hechos, valen más que mil palabras".

Y dice

"Con cariño para Anthony". Aunque llevamos poco tiempo juntos te llevo en lo más profundo de mi corazón. Gracias por siempre estar".

Luego de la entrega de lo ya mencionado en todo el escrito, quede totalmente impactado y sorprendido a la vez, ya que no me esperaba algo así como esto.

GRACIAS DIOS POR TODO.

¡Fin de mi escritura!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54