Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 5) - Barba en B612

in #spanish5 years ago

Buenas noches queridas amistades de Steemit. ¿Cómo están por acá?

Antes de empezar a escribir estas lineas, quiero agradecerle a todos mis amigos y amigas de esta red social llamada Steemit, quienes gracias a Dios han confiando en cada una de mis redacciones. A ellos, mi total agradecimiento.

16251626_209552909511799_4029418685293818649_o.jpg


Un día, Anthony Lárez, mejor conocido como el "Pequeño gigante", estaba cansado de tanto tomarme fotografías, hasta que llegó el momento y dicidí en una mañana muy tempranera tirarme una selfies con la aplicación B612, el cual tiene efectos y filtros increíbles.

Después de tener esa voluntad en mi, se hizo característico las fotos en cualquier lugar de la Ciudad de Maturin. De igual manera, me levantaba todas las mañanas, con la finalidad de agarrar mi teléfono inteligente y hacer lo típico: FOTOS.

Luego, logre convivir con muchas amistades, los cuales mi brindaron su apoyo incondicional, me abrieron sus brazos para ayudarme en situaciones en lo que uno no quiere ni levantarse de la cama, etcétera.

Finalmente, entendí el verdadero significado de una fotografía con efectos y filtros. ¿Que es? consigues amigos, te comienzan a comentar la foto, te llegan solicitudes, te escriben, te dicen como lo hiciste y lo más triste, es que la gente te critica por una simple selfies.

Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 5) convocado por @acropolis. Si estas interesado/a en participar no dejes de visitar el siguiente enlace allí encontrarás toda la información requerida para tu artículo.

De antemano, muchas gracias por esta hermosa iniciativa para el escritor.

¡FIN DE MI ESCRITURA!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Una fotografía siempre será un motivo para cambiar realidades y las tuyas no son la excepción. Bonito nanorrelato lleno de momentos personales significativos. Gracias por compartir.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @anthony2019! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80