@cervantes me cambio la vida en Steemit | ESCRITO DEDICADO PARA TODO EL EQUIPO DE CERVANTES

in #spanish4 years ago

Buenos días, compañeros.

CERVANTES VALE.gif
imagen tomada de google y convertida en GIF
en PhotoScape.


En Enero de 2019, me cree mi cuenta de Steemit con la oportunidad de obtener una poco más de dinero para mi día a día; aparte, una de las cosas positivas que vi en esta red social es el apoyo de todas las comunidades, como por ejemplo: @cervantes, una comunidad magnifica y que premia el buen trabajo del escritor en todos sus ámbitos del tema a desarrollar.

Cuando comencé, no tenia conocimiento como comenzar a publicar y mucho menos las etiquetas que debía utilizar para mi artículo. Recuerdo que mi primer post fue la bienvenida, una publicación muy corta y con una sola fotografía (la de perfil), donde plasme cosas de mi, pero sentí que me faltaba más y dije: "Mejor lo publico, a ver si me apoyan". Lamentablemente, no me apoyaron en ese momento.

Después, seguí escribiendo y publicando, obviamente, mis conocimientos con respecto a Steemit eran nulos, ya que no sabia realmente como utilizar dicha red social de manera adecuada y así poder establecerme como un escritor.

Pero...desafortunadamente, tuve que dejar por un buen tiempo (5 o 6 meses) Steemit, debido a que no sabia como manejar mi cuenta y realizar un buen post a la altura.

Diseño-sin-título.gif

imagen tomada de google y convertida en GIF en canva.


Finalmente, empece de nuevo a redactar mis artículos, pero ya con la certeza de haber aprendido un poco acá y de muchas personas en Discord, tal es el caso de, @cervantes, comunidad que me enseño algunas herramientas esenciales para la realización de mi post, donde afortunadamente logre aprender gracias a sus conversaciones en chat y de sus respectivas reglas para ser apoyado con su voto; una de esas, era encontrar el orden de las etiquetas y milagrosamente pude conseguir un buen material que me ayudo enormemente a mi crecimiento en la red social Steemit.

Ustedes, siguen y seguirán siendo una comunidad magnifica e impecable, la cual le brinda el apoyo a esa persona con buen contenido y con un texto coherente en cada línea.

A todos los del equipo, infinitas gracias por su apoyo, día a día me han enseñado el verdadero significado de redactar para el resto del mundo, para la persona lectora, para la persona soñadora en busca de buenos contenidos, para la persona de mi amada y querida Venezuela.

Me despido con un mensaje significativo para todo el equipo:

El apoyo viene desde tu corazón para esa persona, el apoyo que le das a esa persona no se puede describir con tan solo unas par de líneas, tú apoyo demuestra el equilibrio que tienen en Steemit por décadas.

Sort:  

Tienes mucha razón cervantes es una comunidad que ayuda y brinda orientación a todos los creadores de esta plataforma.

Tal cual, mi bella.

Saludos.

Siempre es bueno estar en comunidad, me alegro que hayas podido volver luego de ese periodo de calma.Saludos desde Argentina.!

Muchas gracias amiga, @dra.karina, así es. Gracias a Dios principalmente.

¡Te sigo!

Saludos desde Maturín - Venezuela.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

I used translate to read your post. Cool post.

Thank you, my friend.

Greetings.

Y asi como ellos te apoyaron, debemos apoyarnos todos votando y comentando los post, hacer eso siempre te retribuira el mismo apoyo de otros y te daras a conocer ante mas personas... Saludos

Tal cual, hermano. Tienes toda la razón en lo que dices.

According to the Bible, The Book of Judas: Should You Believe It?

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63