la luna las estrella

in #spanish6 years ago

la luna, las estrella


la luna las estrellas, con una buena noche, estaría sentado con una buena comida y una cerveza en la mano, pensando en un mañana que hacer, me pregunto si la vida es una sola, hay que aprovecharla porque un mañana quizás no este, tendré dos hijo y una esposa, que pasare el resto de mi vida con ella, compartiré muchas cosas, iré a la playa con mi familia disfrutar lo hermoso que es el mar, saldré a comer helado y jugare con mi pequeños fútbol y que ello me brinde el apoyo, espero que unos de mis hijo sea doctor y el otro diseñador, disfrutar la música, que son poesía para mis oídos.

ir al cine a ver películas de terror con mi familia, y que mis hijo se le quite el miedo, ser papa no es una cosa fácil pero tampoco difícil, ser papa requiere paciencia, cuando se enferma yo estaré allí para llevarlo al medico y cuando el tenga duda, que confié en mi y me cuente todo, quiero ser ese papa, que vea su hijo crecer y darle consejos para que sea un buen hombre y que vea la realidad que vivimos y aprenda ser responsable de sus cosas, y lo mas importante de todo es pasarla bien con la familia, amigos y vecino.

Fuente


@ansony

!!no apto para los envidioso!!
Sort:  

Tiene que ser una vida bonita de vivir y como diría Yoda
"Luke... somos lo que ellos llegan a ser. Es la verdadera carga de todos los maestros."
Tendrá momentos difíciles, pero seguro que es un viaje curioso en perspectiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70