"Si  te  vas también,  te lo  ruego, vete rápido!".

in #spanish5 years ago

Negándose a abandonar la tierra nativa,
Como en la tristeza y en la alegría,
Silueta negra sin sentido.
Pero ¿cuál podría ser la razón?

Seremos como una toxina primitiva.
Cuántos que dicen: yo perdono
Y de repente en el coche se oye.
Llamaré a mis reclutas.

Se encuentra en las afueras de la casa...
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Y aquí está bastante cerca de la guarida.

¿Por qué no he estado allí antes?
Beber en la ociosidad libre.
Como no cool
No cambiaremos juntos por nada.

Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Maldita sea vio una terrible desgracia.
Que podemos hacer
Te apoyaste en mi.

"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Nadó hasta el amor del fuego...
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81