Flora - Pintura Digital Modificada

in #spanish6 years ago

floraa.png

¡Hola! Esta tarde revisando mis archivos en mi PC encontré una pintura digital que hice hace varios meses, al verla me di cuenta de que tenía varios errores así que decidí mejorarla.
flora1p.jpg0.pngfloraap.png
La pintura original la realicé en una PC táctil con ayuda del programa Paint Tool Sai, utilicé de referencia una selfie que me había tomado. La paleta de colores estuvo compuesta por tonos rosas, violetas pasteles y rojos intensos. Confieso que me costó bastante hacer el cabello y las "rosas" (admito que soy muy mala dibujando rosas jaja). Me tomó una tarde entera terminar la obra.

Las modificaciones que le hice a la pintura esta tarde, las hice en mi tablet con el programa MediBang Paint y me tomó alrededor de media hora terminarlas. Estas fueron:

  • Agrandar tamaño de ojos, cejas, nariz y labios, para que se adaptara a mi estilo actual.
  • Quitar el tono rojo intenso y sustituirlo por tonos rosados, esto con el fin de que los colores se vieran más armoniosos y la obra transmitiera calma.
  • Sustituir la rosas por flores, ya que las rosas habían quedado bastante mal decidí quitarlas.

♡ ¡Listo! ♡

separador6.png

Espero que les haya gustado y servido de ayuda mi post. Pueden apoyarme votando por el post y dejándome comentarios :3

❤ ¡Gracias! ❤

separador6.png

Visita mi post anterior:

Separadores de texto originales para tus post

Sort:  

Thank u ❤ @kj-amina

Cool picture! Very pretty! I like the before and after, though I must say I personally prefer the first picture :)

❤ Thank you very much! @titus-andronicus

Simplemente hermosa, la calidez es impresionante.

¡Muchas gracias! @javgreen

que bonito tu arte, no deja de encantarme lo sutil!

Muchas gracias Aida, tus palabras me motivan a seguir compartiendo mi trabajo ❤ @aidarojaswriter

wow, alguna vez me aventuré pero no seguí... felicidades! y saludos.

¡Graciaaas @cathyhaack! ❤

LO AMEE!!!
El primero me gustó, pero en el segundo definitivamente se nota lo mucho que has mejorado ♥
Tranquila, las rosas (las flores en general) son difíciles para muchos, yo incluida 🙃

¡Muchas graciaaaaas! ❤❤❤

excelente trabajo te felicito

¡Graciaaaas! ❤❤❤

te quedo espectacular :D
firma 8.jpg

Gracias, me alegra mucho que te haya gustado :D ❤

Oh mi dios!! LO AMEE!! ❤❤

¡Muchas gracias! Me animas a seguir subiendo mis obras x3 ❤❤❤

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50