Diseño de personaje - Erika (SIN TABLET DE DIBUJO)

in #spanish6 years ago

erikabb.png

¡Hola! Quiero presentarles a mi OC (Original Character): Erika. Creé a este personaje esta tarde, quería hacer una chica que se viera linda pero también ruda y creo que lo conseguí jaja. Erika es una chica de 19 años, es un poco amargada pero no es una mala persona, al contrario, es muy buena amiga y siempre está dispuesta a ayudar a todos. Nació con un extraño poder que le permite derretir las cosas que toque con sus manos.

Nota: esta obra fue realizada en una tablet común y corriente con la herramienta MediBang Paint que se puede descargar de manera gratuita en Google Play Store.

separador7.png

Para crear a Erika seguí los siguientes pasos:


1. Hice el boceto del cuerpo del personaje, con ayuda de una base que encontré aquí. También probé una paleta de colores en el boceto para verificar si se verían bien esos colores.

1.gif

2. En otra capa hice el lineart, en otra apliqué los colores base y en otras capas las sombras y luces. En este paso me enfoqué sólo en el cuerpo.

2.gif

3. Luego me enfoqué en la cabeza. Primero hice los labios, nariz y ojos, intenté hacerles muchos detalles, agregué rubor y un poco de maquillaje, también hice las sombras y luces del rostro. Luego hice el cabello, comencé agregando el color base, posteriormente las sombras para darle forma de dreadlocks, añadí algunos accesorios, después las luces y finalmente unos googles.

3.gif

4. En este punto hice una luz azul en la mano del personaje. También agregué algunos detalles mínimos a toda la composición como brillos, rasgaduras en la ropa, etc. Finalmente edité los colores de toda la obra, subiendo su saturación y contraste.

4.gif

separador7.png

♡ Resultado final ♡

erikaaad.png

♡ Detalles del rostro ♡

erikaaade.png

separador7.png

Espero que les haya gustado y servido de ayuda mi post. Con él quiero demostrarles que no hace falta tener una tablet de dibujo para obtener buenos resultados haciendo dibujos o ilustraciones digitales. Pueden apoyarme votando por el post y dejándome comentarios :3

❤ ¡Muchas gracias! ❤

Sort:  

Excelente!

¡Gracias! c:

Hola anrux. Me ha gustado mucho tu post; al igual que tú me gusta pintar, pero desconozco la técnica del dibujo digital. Suerte amiga. Saludos.

¡Muchísimas gracias! ❤

que bonito dibujas, a mi tambien me gusta dibujar con la tablet, pero me falta practica. Suerte n.n

Gracias por tu lindo comentario ❤ :3

Wow esta super!! :D

¡Muchas gracias! ❤ :3

wow tienes muchísimo talento!

¡Graciaaas! ❤❤❤

Me encanto!!❤❤ Cada día mejoras mas.❤❤

Muchas gracias Sam, me hace muy feliz tu comentario c': ❤❤❤

como acostumbras en tus ilustraciones lograste crear una chica con mucha actitud, esperare por tu próximo post , y la verdad me llama mucho la atención que lo hagas en una tablet.

¡Muchas gracias por el apoyo! ❤ Pronto publicaré un tutorial sobre la app que utilizo para dibujar en la tablet, para que todos vean como se pueden lograr buenos resultados

esperare por el :) felicitaciones me gusta mucho de verdad tu trabajo.

nos encanta que muestres el proceso paso a paso, increíble!!!

¡Muchas gracias! ❤❤❤

Te quedo genial ese boceto y hacerlo por tablet toda una hazaña.

¡Muchas gracias por el apoyo! ❤

Bellísimo talento el que tienes amiga. Te quedó muy bien el personaje. Podrías crear una historia sobre Erika y contárnosla.

¡Muchísimas gracias! ❤ :D Tomaré tu sugerencia en cuenta ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55