Soy feliz con tan poco...

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemistas!

Esta Semana Santa tuve la oportunidad de salir de mi ciudad para compartir con mi novio, familia y amigos. Mientras los días iban transcurriendo mi teléfono era el único que se negaba a encontrar aunque sea una barra de cobertura, ¿cómo es que todos andaban navegando en las diferentes redes sociales y mi teléfono era el único que no funcionaba?, en ese momento me sentía frustrada y hasta estresada, pero, fue la manera en la que actuó el destino para desconectarme completamente de las cosas superfluas que están a través de la pantalla, y conectarme con todo lo que esta a mi alrededor que al final del día, son las cosas que me llenan y me hacen sentir feliz.

Soy feliz con tan poco...

Me hace feliz tener la oportunidad de disfrutar a mis abuelos, escuchar sus experiencias, y aprender de sus vivencias, sin duda, deberían ser eternos.


Me hace feliz estar rodeada de árboles, respirar el aire puro y fresco que nos brindan, observar como son tan grandes y poderosos sin necesidad de nosotros, imaginando todo lo que han sido capaces de presenciar durante su vida.

Me hace feliz ver a los árboles florecer, esperar con ansias las estaciones para ver que nos van a ofrecer, que la ciudad este decorada gracias a la naturaleza, que cada esquina este impregnada gracias al olor que sus pétalos sueltan.


Me hace feliz observar el cielo durante un viaje en carretera, buscarle formas a las nubes mientras saco mi mano por la ventana para sentir como la brisa acaricia mi piel.

Me hace feliz ir a la playa, dormir mientras escucho el sonido del mar, sentir como mi cuerpo se limpia gracias a la sal, acostarme en la arena y tomar sol hasta ya no poder más.

Me hace feliz poder jugar con los animales y darme cuenta que son capaces de sentir al igual que nosotros, o hasta más.
El amor puede venir en cualquier presentación, inclusive en cuatro patas y con una nariz húmeda.

Con el pasar de los años he aprendido a valorar todas las cosas que tengo a mi alrededor, pero hay veces que me veo tan envuelta en la rutina y en las tareas diarias que olvido cuales son las cosas que realmente son importantes para mi.

Algunas cosas de las que comente en el post, pueden llegar a parecer hasta simples, pero son las que día a día me hacen sentir viva y agradecida por tener la salud necesaria para poder disfrutarlas.

Hay una frase de un comercial que recuerdo con mucha claridad ya que me marcó de una u otra forma y es "hay cosas que el dinero no puede comprar", ya que a veces nos preocupamos más de lo que deberíamos por las cosas materiales y el dinero, cuando la verdad, es que las cosas más grandes y que más llenan de alegría nuestro corazón son aquellas que nos regala la naturaleza o en su defecto, nuestros seres queridos.

Jamás olvides:

  • Enfocarte en lo positivo.
  • Hacer más de lo que te gusta.
  • Agradecer todo lo que has vivido.

"¡La felicidad es el camino, no el destino!"

[Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por medio de mi LG K8].

Sort:  

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Muchísimas gracias! #Sonlosmejores

excelente! Sí, hace muchísima falta saltarse de los apegos electrónicos que tanto nos alejan de lo tangible. Saludos!

Es así amiga, solo que a veces es dificil lograrlo... saludos!

De verdad te felicito no por lo que visitaste si no porque valoras tu entorno y eso si es vivir.

Diste justo en el punto!!! Esa era la reflexión que quería transmitir. Saludos :)

Así es amiga @anparadiso, la felicidad es el camino, día a día tenemos mil y un cosas por las cuales agradecer, sonreír y ser feliz, es cuestión de decidir hacerlo. gran materila. Éxitos!

Es así! Hay que ser agradecidos y valorar todo lo que tenemos. Full buenas vibras para todo el camino :D

Excelente reflexion...coincido contigo...eso es vivir. Saludos

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Anparadiso from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias por el apoyo ❤

wooow que post tan hermoso de verdad, las fotos son excelentes quede fascinada ¡saludos!

Me alegra que te hayan gustado :D saludos!!!

Me gustó mucho la foto del árbol con las flores y comenzar cada frase con "Me hace feliz" me recuerda a una técnica de CRP que comienza las frases con "Me gusta". Sigue siendo feliz y contagiándonos a todos con tu energía <3

Claro que si, aplicándo full PNL! Buenas vibras y mis mejores deseos para ti ❤

Muy bello, el ser humano la mayoría de las veces no se percata de lo maravilloso que es el mundo que nos rodea, nos sumergimos en las rutinas y terminamos siendo unos androides.

Lo importante es darse cuenta a tiempo y poder salir de ese "modo automático" en el q vivimos. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87