You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos haciendo dedo - De vuelta a la acción

in #spanish7 years ago

Upale, si ya me habían comentado algo por el estilo sobre Venezuela... pero de todas maneras me gustaría visitar al menos unas dos semanas a zonas no tan afectadas, es un país muy hermoso y me encantaría hacer muchas publicaciones positivas sobre él. Jaja pedir cola! Bueno, en México es pedir aventón pero creo que hacer dedo se entiende en todos lados no? jajaja

Sort:  

jajaja si claro se emtiende perfecto! y pues si es un bello pais! y lo que dije no siempre le pasa a todos, pero si pasa a menudo pues! y una sola vez me han dado la cola y fue en una madrugada que venia de un evento con unos amigos y no conseguimos transporte! y bueno comenzamos a caminar a casa, unos 30, 35km! y a mitad de camino paso una camioneta y se detuvo a llevarnos jajaja fue la unica vez! y creo que fue porque el conductor estaba ebrio y no sabia lo que hacia!! ^^

Jajajaja todo depende de la suerte y el karma no? Deberías hacer un post de eso! Todo tipo de posts puede tener recompensas si sabemos como escribir sobre ello :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39