Fe en la Humanidad #2 - Ayudemos juntos

in #spanish7 years ago (edited)

Yo pienso que todavía hay mucha gente buena en el mundo, solo que no escuchamos sus historias tan seguido.


Ayer fui a un refugio de perros en Playa del Carmen el cual rescata perros de la calle y los cuida hasta que alguien más puede adoptarlos, les llevé una bolsa de alimento de 17 kilos pero pude ver que tienen más de 50 perros, algunos enfermos y otros que vienen de hogares donde los maltratan.

Me di cuenta que este refugio necesita toda la ayuda que podamos darles asi que, todo el dinero que haga esta publicación lo voy a usar para comprar comida y llevarla al refugio.

Voy a subir una publicación como esta cada semana pero cada vez usaré el dinero para donar en especia a diferentes casos, dependiendo del lugar del mundo en el que me encuentre. 

Se que hay muchas malas noticias en los medios de comunicación, pero no todo lo que pasa en el mundo es negativo.

Estas son algunas de las historias mas conmovedoras que he leído. Probablemente algunos de ustedes ya las conozcan pero quiero compartirlas con todos:


Niño de 8 años dona premio de 1,000 usd a su vecina de 2 años con Leucemia

 Cara Kielty tenía leucemia. Wyatt Erber se inscribió a una búsqueda del tesoro auspiciada por un banco de Illinois. El premio: 1,000 dólares- El y su mam{a visitaron negocios y lugares de su ciudad, juntando las 20 pistas necesarias para ganar. Cuando se enteraron que habían ganado, Wyatt inmediatamente llamó a la mamá de Cara. No le importó el dinero, lo único que quería era ayudar a su amiga. 

Crédito: http://abcnews.go.com/US/illinois-boy-donates-prize-money-sick-neighbor/story?id=17162432


Bombero salva la vida de una pequeña niña al entrar a un edificio en llamas.

Omid Abbasi murió a causa de muerte cerebral mientras salvaba a una niña de un incendio en Teherán, Iran. Para lograr salvar la vida de la pequeña, se quitó su máscara de oxígeno para ponérsela a la niña, esto hizo que debido a la falta de oxígeno su cerebro sufriera un daño irreparable. Tras su muerte, los familiares de Omid donaron sus oórganos, salvando a tres pacientes más. Esta foto fue tomada en un incendio diferente.

Un verdadero héroe.

Credit: https://davidbruceblog.wordpress.com/2013/05/21/omid-abbasi-heroic-iranian-firefighter/


La siguiente historia es un poco larga pero vale la pena, a mi me hizo llorar.

Hincha del Feyenord con enfermedad terminal ve su sueño cumplido

Rooie Marck de 54 años tenía una enfermedad terminal, los doctores le daban solo unos días mas. Su último deseo: Ver jugar a su equipo de fútbol, el Feyenord de Holanda, una última vez.

El club hizo los arreglos para que pudeira ver el primer entrenamiento de la temporada a nivel de campo. Marcl estaba con su hijo y algunos amigos, mientras la mayoría de los demás hincha sabía de su historia. En el minuto 12, todos los jugadores se detuvieron y voltearon a ver a Marck, lo mismo hicieron todos los hinchas en las gradas.

Al mismo tiempo, un estandarte gigante con una imagen de Marck apareció del otro lado, mientras todos los hinchas prendían bengálas verdes, el color favorito de Marck, y entre todo humo el humo, todos cantaban "Nunca caminarás solo".

Visiblemente conmovido por todo esto, MArck encontró la fuerza desde adentro de sí mismo para ponerse de pie sin ayuad de nadie y caminar hacia sus compañeros hinchas. Todos en el estadio le aplaudieron y corearon su nombre.

Tres días después, Rooie Marck falleció.

Credit: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2377555/Feyenoord-fans-banner-tribute-terminally-ill-fan.html

Estas historias no me pertenecen, solo las compilé para mostrarlas aqui para que pudieran ver a algunas de las personas o eentos que me han ayudado a recuperar mi Fe en la humanidad.

Aquí pueden ver la primer compilación de historias.

https://steemit.com/faithinhumanity/@anomadsoul/faith-in-humanity

Ayudemos juntos

Sort:  

Me conmoví mucho! Que geniales historias... que gran aporte!

Wow, que buenas historias. Yo aun creo en la humanidad, si las personas se unieran muchos problemas se erradicarían. Saludos, te sigo @anomadsoul

Seguir buscando y haciendo que pasen las buenas noticias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34