Hola extraño.

in #spanish6 years ago

¡Buenas, buenas! 

Es uno de eso momentos en los que provoca decir algo como esto, pero solo lo dejaré por aquí. Espero  les guste. 

En algunos momentos del 2017.
Hola extraño. Hace tiempo que no hablamos.
Lo sé, acordamos que lo olvidaríamos.
Lo sé, soy mala para olvidar.
Hola extraño. Veo que estas feliz.
Me alegro mucho por ti.
Aunque no lo creas.
Aunque muy en el fondo, yo tampoco.
Hola extraño. Hoy me pasó algo horrible y quise llamarte.
Como cuando me pasa algo maravilloso.
Como cuando no me pasa nada.
Hola extraño.
Te digo extraño porque te miro y solo veo lo que fuiste.
Lo que eras, lo que hacías, lo que fuimos.
Hola extraño. Parece que me odias.
¿Me enseñarías a odiarte?
¿Podrías odiarme tanto, como para que yo te odie también?
¿Como para que deje de doler?
Hola extraño. Hoy olí tu perfume en otra persona.
Mi corazón iba a explotar.
Mis ojos empezaron a lagrimear.
Hola extraño.
Se que no quieres saber nada de mi, pero veo que estás mal.
¿Qué...?
Hola extraño. Parece que crees que te odio.
Bien.
Así no pensarás que lloro por ti.
Hola extraño.
Te... 

 Lo sé, está inacabado. Pero no siento que sea correcto acabarlo ahora. Así quedó.

Espero sus comentarios.

PD: La foto es mía.


Sort:  

En serio, me llegó. No sé como sentirme al respecto, pero hubo algo en esas palabras tan adecuadamente puestas que me estremecieron. Tienes una esencia muy particular, seria un gusto seguir leyendote.

Saludos desde ccs, vzla. Si te interesa, te invito a pasarte por mi perfil jaja Un abrazo, namasté :)

Muchas gracias! Me pasaré. Saludos!

Tanto miedo en mostrar tus escritos innecesario.

No todos, no. Quizá algunas cosas.

Si te gusta escribir, y la buena lectura. Esto es para ti. Te invito a concursar y crecer junto a @boheme

https://steemit.com/cervantes/@boheme/concurso-microrelatos-2-invisible

¡Gracias!

Parece que estas enamorada del extraño...

Bueno, siento muchas cosas en este momento. Pero, parece que estaba enamorada del extraño. Eso sí.

Ves entendí la esencia del artista, :) bendiciones para ti.

Te invito también a ver mi canal sí es tu gusto y veas mis contenidos. Gracias

Vale, me pasaré. Saludos!

Al parecer no es un extraño. Analizando tu escrito mas a fondo, lo que supongo es que quieres decir que lo extrañas a ese alguien que quisieras que de verdad fuese un extraño.
Suele pasar muchas veces.

Actualmente si lo es.

muy buen escrito, aunque me quede con ganas de leer más sobre esas emociones que tienes a esa persona que amaste, la invito a pasearse por mis post y conocer mis fotografías

Tienes muy buen escrito me gusto, y me sentí un poco identificado.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73