You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUÉ ES LO QUE COME UN ARTISTA? Funny, funny que te pillo y te como... by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago

Cuando estaba en la universidad recuerdo haber tenido que levantarme a las 5am para estar lista a las 6 y llegar a clases a las 7:15, sin desayuno alguno porque no tenia idea del daño que saltarme el desayuno me hacía. Dos veces a la semana (martes y jueves) veía clases de 7:15 a 10:25 y el profesor (de sangre chinche) no nos daba ni media hora de descanso o para ir por un tentempié, luego veía otra materia de 10:25 a 12 y a las 12 tenía ensayo hasta las 2pm. claro, esto era solo dos veces a la semana pero... creeme que cuando vi el post de "qué come un artista" pensé "bueno, mientras estudiaba música aprendí a cantar y tocar con el estomago totalmente vacío" supongo que quizas me faltó tu creatividad y debi comerme mi guitarra o algunas partituras jajajaja solo me faltaría tu habilidad para hacer radiografías en explícito HD jajajaja Saludos!!!

Sort:  

mmm, la guitarra yo me la comeria como postre, es lo mejor, la guinda en el pastel acompañada de partituras de hojaldre fino.
Y por lo de las radiografias, es fácil , acércate por cualquier juguetería y allí encontrarás cosas muy interesantes.
Gracias por tus palabras y tus acordes, te escucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50