You are viewing a single comment's thread from:

RE: EDIMBURGO - UNA CIUDAD CON MISTERIO -

in #spanish7 years ago

me encantó tu post, realmente ignoraba lo hermosa que es esta ciudad, ahora esta entre mis viajes más deseados!!! muy bueno tu manejo de los daos sobre la ciudad y excelentes fotos. Amé la arquitectura y ese tono misterioso y sombrío que le caracteriza, sobre todo la parte old town... Yo no dormiría visitando todos esos lugares, realmente se ven inspiradores... sin mucho más que añadir, tienes mi voto, mi follow y este post tiene todo mi amor jajaja saludos!

Sort:  

Muchas gracias !! Me siento halagado. Cuando puedas, visita la ciudad. Ya verás que ambiente y que lugares tan interesantes, parecen de cuento.
Yo tambien te voy a seguir en los post.
Un saludo y gracias!!

Eso veo, las fotos parecen un fondo de pantalla que le colocas a la pc! Que bella ciudad de vdd!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30