EXPERIENCIA PERSONAL

in #spanish6 years ago

Buenas Noches Comunidad

Quiero compartir con ustedes una frase que me dijeron en mis comienzos del mundo laboral " El que persevera, Vence".

Algunos me podrán decir, que son tiempos distintos, la situación económica también, que teníamos otro gobierno, que ahorita no hay futuro, etc, etc, etc.

Desde el ultimo trimestre del año 2017, empezó a rondarme en mi cabeza, "tengo que hacer algo, tengo que reinventarme, que hago, que hago". Empece a realizar anotaciones como "en que soy bueno, cuales son oportunidades de mejora, con que cuento, cual es MI REALIDAD y cual es la realidad que me rodea".

Empece por ajustar y realizar actividades distintas, y me pude demostrar que haciendo cosas distintas obtenía resultados diferentes y mi realidad y la realidad que me rodeaba cambiaba.

Mi segundo paso, fue a empezar a buscar necesidades tanto personales como externas, y anotaba y buscaba de darle una solución sencilla sin muchas complicaciones, hubo muchas que no podía solucionar y 3 que si podía solucionar. Me enfoque en estas 3 necesidades, busque información, converse con muchas personas, me dirigí a sitios a escuchar, esto es sumamente importante, saber escuchar , sin prejuicios y sin la palabra NO.

Todo se concatena con una serie de energías, personas, cosas, situaciones positivas, hasta que di con mi emprendimiento personal, en un país de mucha dificulta, pero con personas que luchan y creen en nuestra Venezuela.

Por lo que los invito a:

1.- Acepta tú Realidad y trabaja en ella y busca lo positivo.
2.- Tú realidad no es igual a las de los otros.
3.- La realidad de tu entorno no es igual a la tuya.
4.- Busca lo positivo en cada suceso que vives día a día ( no es fácil, pero si es fácil para mi es aburrido).

Cual es tu realidad? Practicalo o búscalo en una semana y comparte tu experiencia.

realidad.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64